Esto es la pera, aqui os dejo un enlace en la que Pereiro cuenta com ole hacen un control los miembros de la UCI en !!!!una cervecería!!!!! Es vergonzoso por parte de la UCI pero desde mi punto de vista también lo es por parte de los corredores el permitirlo (algo más que hablado) Pereiro pasó un control antidopaje en los servicios de una cervecería
Los de la UCI son la ***** se podrian a ver esperado o ser mas discretos,yo soy el y no les dejo,hasta que me fuera a mi casa.Al final lo haran en un foster,mcdonals o en un Wok.
Te lo juro que no entiendo como los ciclistas no se plantan. Para esto tienen una Asociación. Esto es vergonzoso, ni que estuviéramos en el siglo XIX, ****. Pero ya no lo digo por los ciclistas, sino para cualquier persona. Ni en Guantánamo te tratan así.
Invitaron a Pereiro a acercarse a un hotel y proceder a las extracciones, abandonando la amistosa reunión. El gallego dijo que no: «Estaba con unos amigos y no quería dejar la comida. Y no tenía obligación de hacerlo. Yo tengo que estar disponible para cualquier control durante una hora al día en un sitio concreto que está prefijado. En este caso, en mi casa, de siete a ocho de la mañana. Les dije que o procedíamos allí mismo o que esperaran lo que hubiera que esperar».
Bueno, yo creo que mi paisano Óscar Globeiro prefiere 3 tubos de cerveza a cualquiera de las anteriores opciones. Pero sí, es tan vergonzoso como la cantidad de ****** que se meten en el cuerpo...
Me parece penoso el caso de Pereiro pero siendo abogado del diablo, esto está pasando por la cantidad de excesos que han cometido (y siguen cometiendo) unos cuantos, ahora pagan todos pero esto junto con la fuga de patrocinadores, clausura de pruebas por falta de presupuesto, equipos que desaparecen, etc. etc. tienen la culpa en un porcentaje importante los corredores, asi que no nos rasguemos las vestiduras ahora, era una cuestión de tiempo que todo esto pasara.
***** yo creo que para opinar bien sobre este asunto habria que saber bien las versiones de ambas partes , pero en fin esto seguira siendo asi .
Perdonar pero no entiendo a la gente que justifica estas barbaridades talibanas diciendo que ellos se lo han ganado por todo lo que se meten. Este caso, y todavía más fuerte el de caso del funeral, vulneran los derechos fundamentales de los trabajadores y no entiendo como se pueden justificar. Tampoco entiendo como la Unión Europea no dice nada.
Vergonzoso, bochornoso, indignante y lamentable. Me jode muchísimo decir esta frase, pero "tienen lo que se merecen". Es denigrante hacer quedar a una persona que está con su familia o amigos, indirectamente de tramposo (Lo sea, o no lo sea, este no es el debate). Lamentablemente, ningún ciclista tiene los ******* suficientemente grandes como para "denunciar" el problema que desde hace años, sufren. Aunque por otra parte, los "entiendo", ya que cuesta tanto llegar al profesionalismo, que ninguno se la quiere jugar plantando cara a nadie, aunque pienso que TODOS los ciclistas, en este ámbito, tienen la dignidad por el suelo.
Lamentablemente, ningún ciclista tiene los ******* suficientemente grandes como para "denunciar" el problema que desde hace años, sufren. Aunque por otra parte, los "entiendo", ya que cuesta tanto llegar al profesionalismo, que ninguno se la quiere jugar plantando cara a nadie, aunque pienso que TODOS los ciclistas, en este ámbito, tienen la dignidad por el suelo.[/QUOTE] tienen los mismos ******* que el resto de trabajadores que estan echando a un monton de gente a la calle y ninguno hacemos nada, la dignidad se a perdio hace mucho tiempo, ellos viven de ello y tienen miedo a perder su fuente de ingresos como el resto por eso como el resto tampoco hace nada
Madre mia los tratan como si fueran autenticos delincuentes, esta el tio de fiestuqui con los amigos y ale ven paca que te saquemos sangre, aunque no sepas si vas a volver a competir.....que tela!!!!
Lo que es evidente es que la normativa UCI, vulnera los derechos fundamentales de las personas (los ciclistas en este caso) puesto que el ciclista es a priori un presunto delincuente y tiene la obligación de demostrar lo contrario bajo amenazas y coacciones de futuras represalias en caso de que no lo haga. Osea todo al contrario de lo que dictan las leyes de este pais......por lo tanto la normativa UCI es anticonstitucional y bajo mi punto de vista debería ser perseguida de oficio por las autoridades judiciales. Un saludo a tod@s.
+1, aunque exista (que existe) un documento privativo entre UCI y corredores, para realizar los análisis casi en cualquier momento.
De acuerdo con lo comentado, pero ningún contrato o convenio puede ser contrario a una norma superior como el Estatuto de los Trabajadores (no puede haber coacción en las relaciones laborales, sólo trabajo a cambio de salario), o como la Constitución (Derechos Fundamentales) o las normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). No creo que haya ningún deportista (salvo el ciclista) ni trabajador en general en todo el mundo que deba renunciar por escrito a sus derechos de libertad y dignidad para poder trabajar... (algunos pensaréis en los talleres ilegales Chinos, por ejemplo, pero ahí no se firma ningún contrato, es simplemente ilegal...) Y por supuesto, ningún organismo regulador (oficial) puede actuar tampoco en contra de estas normas, aunque sea para evitar que se violen las reglas del juego. Si una empresa no paga la Seguridad Social, la Inspección le sanciona o embarga, pero aún en caso de incumplimiento, hay normas que regulan cómo hacerlo. Un trabajador que tiene un comportamiento ilegal, se le despide según está establecido en la norma. Basta ya. Controles en competición y punto. Si dan un positivo y se les permite correr después de una sanción, pues de acuerdo (todos tenemos derecho a rehabilitarnos en la sociedad), pero si vuelven a caer, sanción de por vida... Seguro que si le pasara mañana a un futbolista, ya tendriamos un caso Bosman o similiar en el Tribunal de Strasburgo o en el de Derechos Humanos... Una opinión más...
Que se están vulnerando los derechos fundamentales de las personas? Desde luego, desde el momento en que se les somete a un trato degradante y se atenta contra su integridad moral, como en el caso de Pereiro. Pero acaso es el único trabajo en el que se tienen que aguantar estos tratos? Si los órganos jurisdiccionales tuvieran que empezar a actuar de oficio en estos casos, no acabaríamos nunca... Aparte de esto, en muchos contratos hay cláusulas que están al borde de la legalidad, y que igualmente las partes aceptan. "o lo tomas o lo dejas"... y hay que ganarse el pan.