Hola, bueno pues la duda que tengo es si comprarme una bici urbana, como puede ser la commuter sport 5.0 de canyon , o comprarme un juego de ruedas para entre semana, para ir al trabajo, con sus cubiertas estrechas tipo urbanas. La duda me surge , porque al tener una rígida de 29 , ligerita, pienso que puedo rodar rápido ( incluso más que con la urbana) pero por otro lado también me tira comprarme una urbana hecha y derecha. Opiniones? A ver si alguien ha estado en esta situación también. Por cierto , decir que me atrae mucho el tema de probar una bici con correa y el cambio en el buje. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Si vas a utilizar de manera frecuente la urbana y tienes espacio y dinero, me pillaría una urbana con cambio en el buje interno. Para un uso esporádico, o si no te importa andar cambiando los neumáticos, tu bicicleta puede ser una urbana perfecta (+portabultos y/o guardabarros).
Yo empecé como tu, teniando sólo una mtb para desplazarme y he acabado con 1 exclusivamente urbana, si tienes sitio en casa es lo mejor. Ahora, que tipo de bicis te gustan como urbana? Yo sigo usando una Dolan de pista desde el 2012 xD
Urbana estaba pensando en algo estilo a la sub 10 speed de Scott ( 2014 ) en rojo me encanta. O la commuter 5.0 sport de canyon Vamos, correa dentada y cambios en el buje. Y a poder ser ligera . Un saludo