Soy novato y tengo mil dudas tontas y otras no tanto. Esta puede entrar dentro del ámbito de las tontas. la2 Pues eso, me he comprado la bici hace un mes y lo primero que hice fue quitárselo y regalarlo ya que de momento solo la uso por ciudad, aparte que de crio tuve varias bicis distintas y los bidones que traían de serie daban al agua regusto a plástico, no se si se habrá corregido eso a día de hoy pero si que suelo ver por el foro fotos que lo llevan.
depende de la.duracion de las salidas y de la epoca ya que tambien se suele llevar las mochilas tipo camalback. Pero yo aunque sea corta la ruta llevaria el bidon no sea que te de un bajon y no tengas agua o una simple caida y necesites lavarte una herida. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
por supuestisimo que si (en monte) es mas, me compre un segundo portabidon y bidon para este tiempo (primavera/otoño) que con uno no es suficiente y para no llevar la vejiga de la mochila (para este tiempo es demasiado) pues me llevo los dos bidones y listo. En verano solo la moxila o moxila+un bidon y en invierno solo un bidon.
Yo si que lo uso, ademas me resulta comodo, y no se porque pero creo que se calienta mas tarde el agua en el bidon que en la mochila. Saludos
Pues igual cuando son nuevos un poco si saben, pero si después de cada ruta lo vacias y lo dejas abierto imagino que se mitigará el sabor a plástico. Yo lo hago así y no me sabe a plástico, pero igual también es porque me he acostumbrado y ya no lo noto
Prueba los bidones camelback , no saben nada a plastico sin falta de labarlos ni nada , y el sistema de boquilla es el mejor sin duda
Yo me compro en el super unos botellines de 750cc que se ajustan perfectamente al portabidon, son de usar y reciclar, no tienen sabor a plastico ni nada parecido. Lo único que el cierre no es el mas adecuado, pero ya me he acostumbrado y perfecto.
Yo meto isotónico en el botellín (el de nutrisport es el que hasta ahora más me ha gustado el sabor), y así no sabe a plástico ni a agua rancia del grifo.
Yo también soy novato, pero tengo las dos cosas, bote y mochila, respecto al sabor a plástico un compañero me comento le pusiera, sal y azúcar durante un día, así lo hice, y parece funciona, porque la mochila para las rutas que hago de momento solo la llevo, para el teléfono, cortavientos, y alguna herramienta. Un saludo