¿Usar dos bicis, o solo una?

Tema en 'General' iniciado por BARRANE, 2 Sep 2008.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que resulta mas favorable, usar para todo la ultima bici de **** madre que te has comprado o combinarla con la bici antigua, por ejemplo para andar por tu ciudad y dejar la maquina nueva solo para salidas.

Saludos

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Hola, yo tengo 2 bicis ahora, pero estoy montadome una 3ª, y yo por lo menos depende del dia lo que voy a hacer uso una o otra , todo es a gusto pero casi siempre hay una favorita.
    saludos,

3. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la vieja la he dejado para ir a trabajar. Pero es que ya no esta para hacer salidas grandes.
    Si es verdad que me gustaria tener otra para salidas, y dependiendo de la salida utilizar una u otra.

juanjo

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    cuantas mas tengas mejor,

5. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    jajaj eah cuantas mas tengas mejor jaja. yo tengo una buena y una vieja de mi hermano para ir por la ciudad y dejarla atada y ahora me ire a estudiar fuera y me comprare otra normalita para estar por alli
    salu2

6. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo 2, una de enduro y otra de rally, y porque soy pobre, porque ya puestos me gustaria tambien la de carretera y por supuesto una DH para los dias mas oscuros de todos.
    Lo peor de todo es no tener mas tiempo para disfrutar de ellas lo que se merecen.
    salu2

7. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues esto es como el que tiene varios coches. Por mí tendría media docena de bicis: una de BMX o Dirt para hacer el loco, una de carretera para rutear, una de XC para andar por el monte, una de free ride o downhill para romperme la crisma, una de paseo malucha para ir de un lado a otro por la ciudad y otra con motor para los días vagos xD.
    Fuera coñas, yo antes tenía la de XC y una de paseo y genial, porque cada una es para lo que es.

8. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la vieja mtb para ir a la uni, currar,comprar el pan... vamos todo lo k requiera dejarla sola atada, y la nueva mtb para salidas y para marear por el barrio y la de carretera pues... para salidas por carretera xD

Salu2

9. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo 2, la vieja la utilizo para ir a currar y a casa de mis padres y alguna vez que tengo el dia de quiero pero no puedo para hacer una ruta en plan paseo. La nueva la utilizo para las salidas por el monte.

10. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima bici de **** madre que me he comprado es la favorita y no la dejo atada a una farola sinceramente la vieja si me la roban herira mis sentimientos peor esos ya estan hechos el dinero duele mas....y no quiero ser materialista solo es un punto de vista jaja

11. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 2 una la uso para hacer rutas y ir por el monte y la otra la usaba para hacer rutas pequeñas, pero como la nueva es mucho mejor y la vieja la tengo muerta de risa y pensaba que la iba a usar, paso de que me la roben mientras esta atada a una farola, y la voy a vender. Y la nueva como es una rigida la dejare ligerita y bici de rally y cuando pueda me compro una doble y a endurear

12. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1

El número indispensable de bicis que tienes que tener es n+1, donde n es el número de bicis que tengas actualmente.... no te dejes engañar que puedes tener algo menos...

13. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos una para dar paseos por la playa y para ir al curro ,y la nueba para la montaña. saludos

14. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llegado a tener hasta casi 6 bicis de vez y de **** madre... ahora solo tengo una jajajaj

15. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo solo tengo una y solo la utilizo para entrenar y para las salidas de los fines de semana. quiero comprarme otra un doble o una carretera. un saludo

16. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Si son las dos muy parecidas o para lo mismo dudo que uses ambas, sin embargo si cada una va más específica para ciertas cosas seguro que depende del día y de lo que quieras hacer usarás una u otra.

17. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy con Juan, si el uso que le vas a dar es casi el mismo, pues sinceramente es una jilipollez (por lo menos para mi)yo casi prefiero tener una buena burra de 5000 pavos que no 3 de 1700, por que yo aun no puedo montarme en dos bicis a la vez,jejeje. Pero hablando en serio, depende tambien del sitio que tengas para meterlas y sobre todo el uso.

Saludos

18. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si tienes dos bicis ( como es mi caso), lo mejor es usar una ( generalmetne la nueva que suele ser mejor) para tus salidas deportivas ( y preparada para ello, con acoples, cuenta...) y preparar la vieja para uso urbano ( con alforjas o cesta delantera, luz, candado, portabebes...)

La especialización al poder

19. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia antes una Marin Eldridge Grade de 1996 y me acabo de comprar una flamante nueva Trek EX 6.5 (2008).

A la Marin, le he puesto ruedas de 1.70' rodadoras para ir por la ciudad, le he quitado los automáticos, le puesto portabultos y la he engrasado bien..... además va acompañada siempre de 2 peazo candados para poder dejarla donde lo necesite... eso sí como un día me la roben.... fffffff ..... remuevo Gandia entera para encontrarla.
    Por los sitios que me he tirado con la Marin.... me estoy tirando con la Trek.... Y QUIERO MÁS!!!!

Saludos

20. crazybiker_ct

crazybiker_ct bike_lover

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo la de dirt y una bmx// y uso la bmx para hacer los trucos nuevos antes de intentarlo con la de dirt ya k si no me sale al principio prefiero k se rompa la bmx k es mas barata...

Compartir esta página