buenas! seguramnete sea prohibido, como todos los años. Esta arreando bien el sol estos dias y salvo ola de frio a ultima hora, el agua estara sobre los 20 grados... asi q prohibido..
En 4 años yo no he podido utilizar el neopreno en Madrid, y he hecho muchas pruebas. En unas cuantas ocasiones el agua estaba sospechosamente a la temperatura exacta para prohibirlo.
No se que tal estara el agua, pero vamos, que el 25 de mayo, a falta de 1 mes para ser verano, este "prohibido" usar el neopreno me parece mal, porque seguramente el agua este fria de ******* digan lo que digan.
El agua en mayo no está fria nunca en la casa de campo. "prohibido" es un tema de reglamento, a 22.1ºC no se permite el uso del neopreno. A mi me parece correcto, ya que el neopreno, aunque sirva para nadar mas deprisa, es para nadar en aguas frias, y el triatlon en aguas calidas es SIN neopreno. Si se depende del neopreno para hacer tiatlon con garantias, hay un deficit en el entrenamiento
Hay que hacer mas entrenos de natacion y no depender tanto del uso de neopreno para nadar en condiciones. Yo prefiero nadar sin el. De todas formas si el agua esta fria me imagino que dejaran usarlo, asi que a llevarselo por si acaso.