Hola,tengo la duda de si se pueden utilizar los desmontables para montar las cubiertas en ruedas tubeless,ya que con las manos me cuesta un huevo y los fabricantes dicen que no se usen de ahí la duda. Saludosssssssssssssssssss
Por decir, dicen que no se usen, pero ahí quería yo ver a Monsieur Hutchinson montando unas Phyton a huevo
Gracias Tunedu por la respuesta,entiendo que si se utilizan, he comprado ruedas nuevas tubeless y monte unas Hutchinson Phyton plegables con cámara,y una me entro bien con las manos pero la otra me costo un huevo montarla. Resumiendo:¿ puedo utilizar los desmontables teniendo cuidado de no tocar la zona de la llanta donde esta el sellado que tapa su unión? Saludosssssssssssss
Hay algunas que entran bien con las manos, pero en otras te tocara echar mano de los desmontables si quieres meterlas.
Yo he montado Hutchinson y he utilizado desmontadores... te aseguro que con las manos no hubiera tenido narices de montarlas!
Depende de cubierta pero normalmente hace falta utilizar el desmontador para encajar el ultimo tramo de la cubierta, utiliza uno de fibra y no pasa nada, con las Crossmax st y cubiertas tubeless ó Lust solo es un empujoncito final, con las Roval hay que hacer mas fuerza y con alguna Dtswiss con kit tubeless mucha fuerza, de todas formas para desmontarlas vas a tener que utilizarlos siempre.
Gasto maxxis y schwalbe . Con las Maxxis puedo resistirme de usar desmontador , pero con las schwalbe no hay manera y no es raro que me cueste cambiar el fondo de llanta por pegarle algún picotazo con el desmontador... y esto es si o si . Es desesperante montar una cubierta ajustada.
Por lo que comentáis, no queda otra que usar los desmontables,la única precaución que debo tomar, es no tocar con el desmontable la zona de la llanta donde esta el sellado que tapa su unión. Saludosssssssssssssss
Hola. Con la Hutchinson Toro TR no tuve que utilizar desmontables pero con la Hutchinson Cobra TR si que tuve que meterla con desmontables y no fué fácil. Llantas Dtswiss con kit tubeles de Sincamaras.
yo tengo hutchinson y de nuevas no hay manera de montarlas sin desmontables , hazlo con cuidado y no pasa nada
En la mayoría de las veces es cuestión de maña más que de fuerza. Es importante cuando estés metiendo la última parte, que el lado contrario de cubierta esté bien metido en la garganta de la llanta. por lo tanto no debería ser el lado del obús que siempre lo va a impedir.
Yo uso schwalbe Nobi Nick y Racinf Ralph en llantas Fulcrum con kit Sin cámaras y las monto con las manos, siempre empiezo por la zona de la válvula y termino en el lado opuesto y el último tramo cuesta un poco pero termina entrando.
Hola, Las ruedas Hutchinson suelen costar mucho montarlas, yo uso desmontables de plastico para no dañar la llanta y se se parte algun desmontador te tocara comprarte unos nuevos. un saludo javier.