Pués eso, me estoy dando cuenta que cualquier domingo a estas horas (22 h) el foro siempre iba más despacio que hoy. Llevo esta tarde posteando y metido en el foro desde las 20 horas. No sé si será en mi caso o os pasa a todos pero ojalá que con los cambios se haya ganado velocidad. Iguál mañana a estas horas va lento como antes y me tengo que comer mis palabras pero de momento hoy da gusto.
si , con las llantas nuevas , el manillar de carbono y el nuevo cambio trasero sram X 0 , hemos bajado notoriamente el peso y eso se nota
Además me estoy fijando que en "General" hay ahora mismo 170 usuarios conectados y antes cuando iba así de petado iba parado. Habér si es verdad y se mantiene.
No se si sera por los cambios o habran contratado mejores servidores, pero si que se nota que va mas rapido.
Yo tambien veo mejorias en el foro ,la verdad ,es que da gusto entrar a hora punta, antes era un incordio.Solo falta acostumbrarse a los cambios, pero eso es cosa de unos dias.
La verdad es que el nuevo look le sienta muy bien, y efectivamente, da una sensación de fluidez que antes solo se veía a las cuatro de la mañana... ¡enhorabuena!
No sé si habrán cambiado de servidor o lo que habrán hecho pero un 11 para los administradores. Como digo, habér si sigue así.
Esto es lo que realmente le hacia falta al foro, más velocidad en horas punta. Los demás cambios se agradecen, a unos le gustarán más como estaba antes y a otros ahora pero esto digo que es lo mejor. Y hay que tener en cuenta que seguramente se ha conseguido más velocidad cambiando de servidor y eso habrá valido más dinero.