Hola a todos.. Estoy viendo para comprarme una bici de carretera ya que la verdad estoy muy enganchado ultimamente y con la Orbea Bios de mi madre pues ya va siendo hora de despegarme... a parte de no me gusta realmente como va. Estoy ojeando en el mercado nuevo y de segunda mano, pero es que no me aclaro. Vosotros, ¿Compraríais algo nuevo o de segunda mano?. Es que las bicis de 1000 euros nuevas la verdad que no le veo nada llamativo, y en el mercadillo de segunda mano por poco más hay auténticos pepinos... ¿Qué bici nueva calidad/precio es de lo mejorcito que no supere los 1500 euros? Saludos y gracias!
Pues a poco que busques en el foro si que es preferible una de segunda mano, que la gente suele ser muy caprichitos y hay algunos que cambian de bici mas a menudo que de lo yo renuevo la ropa del armario.
Yo no lo dudaría un momento...te vas a comprar con el mismo dinero algo mucho mejor que si compras nuevo. Como los coches, el material se devalua y hay gente muy cuidadosa con el que te lo ofrece igual que nuevo.
Por ese precio, casi que si de segunda, tambien depende si te quieres dar el gusto de estrenar esto es como......................................................... los coches, jejeje
Pues hombre a veces encuentras ofertas en bicis nuevas que estan pero que muy bien de precio y si te hace ilusion estrenar ,pues perfecto ,pero vamos por el mismo precio siempre encontraras una mejor de segunda mano que nueva ,lo que tienes que buscar es que este en buen estado ,cosa nada dificil si buscas por este foro donde hay gente que trata muy bien a sus bicis.
No doi encontrado nada que se adapte a mis necesidades en el mercadillo. Quiero algo para 1,75 más o menos, que sea de carbono y no pase de los 1200€. Estoy pidiendo mucho? Yo creo que no... A ver si alguien me ayuda.