¿Lo usáis mucho? Yo tengo un primo que me lo deja SIEMPRE que se lo pido. Pero estoy pensando en comprarme uno, aunque sólo lo necesito 4-5 veces al año. ¿Vale la pena? ¿Y si mi primo se harta? ¿Se lo mango? No sé. Valen una pasta.
Si la coges tan pocas veces al año yo no me lo pensaba: no lo compraría; si te lo pueden dejar mejor que mejor!...ahorrate la pasta para unos buenos desayunos con tu primo!..jejeje.. UN SALUDO!
Soy su primo, el famoso primo...He de decir un par de cosas al respecto: -Mi primo es un Gorrón. Pero gorrón, gorrón. -Mi Primo sin duda, debe invertir en un portabicis. Pero no en uno de esos cutres del Norauto, no. Uno de al menos 600 euracos de acuerdo a su estatus ministerial. He dicho.
Además, nunca me invita a sus orgías rurales. Solo me quiere por mi portabicis, y eso, amigos, es muy triste.
nosotros tenemos uno de fiamma para la furgo y de lujo yo por no montarlo y desmontarlo me lo compraria
Totalmente de acuerdo, debe comprarse no ya uno solo, sino al menos un par. El otro le puede servir como tendedero incluso. Son super prácticos. Yo desde que tengo el mío ya no soy el mismo.
a mi me regalaron un thule para el enganche de tres bicis y estoy contento a mi lo que me prima es la seguridad de poder llevarlas y estean estables en viajes largos aunque sean pocos
la verdad q las primeras veces que las llevaba en el portabicis iba acojonao con que salieran volando pero luego te das cuenta q van bien agarradas eso si ademas del portabicis las agarro con un par de cinchas para evitar sustos
Teniendo un primo que siempre te lo deja, pa qué comprar uno, latano, vamos que me gastaba la pasta en un caprichito para la bici
pues yo me quiero hacer amigo de la familia asi que uno me deje el portabicis y que el otro me invite a esas orgias rurales jajaja
Hola. Estoy dispuesto a a adoptarte como primo. Me prestas el portabicis este finde? ;-) Yo también he tardado un huevo en decidirme, porque las llevaba tumbadas en las barras. Este verano pasado me decidí y compré un par de Thule de esos que delante va sujeta por la horquilla y es una maravilla. En 10 segundos tienes la bici atada y vamos, eso no se cae de ahí ni loco. Antes se arranca el techo del coche.
Yo tengo un Thule y la diferencia con otras marcas es bestial . Son algo mas caros , pero creo que merece la pena pagar ese extra.
Yo tambien tengo el Thule, el de bola de remolque para dos bicis, y lo aconsejo yo estoy muy contento es superseguro no tiene moviemientos raros, se pone y se quita facilisimo dentro de lo que cabe, no se yo estoy muy contento con el.
Pues ahí es donde yo quiero llegar, pero últimamente racanea un poco... y después de la experiencia con mi cuñado (ahora ya no me lo deja), no quiero tener otro problema, que con un cabreado ya tengo bastante.
No te creas que no lo he pensado, que el que tiene ya está muy gastado y la verdad es que para esas cosas mi primo es muy mirado. A ver si en estas navidades...