Hola, me estoy pensando ir hasta Madrid a ver el festibike, y no se si valdra la pena,si alguien ha ido el año pasado o anteriores,me podria decir k tal y si vale la pena el paseito desde Galicia y el gasto k conlleva. un saludo.
Depende de la saliva que seas capaz de generar y de a lo que vengas. Son todo novedades, si vienes a comprar, ideal, porque puedes hacerlo directamente al fabricante, y aunque el precio sea el mismo que en la tienda te ofrecen mejor asesoramiento.
Si tienes ganas de incendiar tu bici, ve, mira, desea y vuelve a casa pensando "VAYA MIERD4 de bici tengo! jajaj
puf desde galicia... si fuera tu no lo haria, vas a ver muchas novedades, muchos acesorios y todo lo que rodea a la bici, lo ves en un par de horas como mucho, esta bien, pero nada del otro mundo, y mas si te pegas la paliza exclusivamente para venir, me parece mucho viaje para el ver el festibike...es mi opinion. saludos
Hola,gracias por las respuestas.Sabeis si dejan probar bicis,si esta bien montado el mercadillo,vamos si estan casi todas las marcas del sector y si es gratuita la entrada y de paso si venden los productos y a k precios.
Puedes probar ciertas bicis, este año se que scott esta seguro, pero no se cual más. Tienes toda la información en su web www.festibike.com En cuanto a marcas no suele faltar ninguna de las importantes, Spe, trek, scott, orbea, bh, ghost, carrera, colnago, mavic, bbb, en fin, casi todas. Y en cuanto a precios, ya te digo, igual que en tienda, pero siempre les puedes sacar algun regalito y que te atiende peña de la propia marca que siempre hace mucho. En cuanto a la entrada, es gratuita si te pasas antes por el Corte Ingles a por un par de entradas. En una mañana te lo has visto todo, pero luego estan las exhibiciones y las rutas, asi que si te traes la bici no creo que te aburras.
la entrada vale 6 leres. si vas al corte ingles a la seccion de deportes te la dan gratis. la entrada vale para los tres dias.
yo creo que todas las marcas que estan, trek, gary fisher, orbea, bh, b pro, scott y alguna que me dejo.. tienen su zona demo en la cual te apuntas con tu dni y te dejan dar una vuelta por un pinar que esta justamente enfrente de la feria. un saludo
Por supuesto que merece la pena ir, sobretodo si tienes en mente comprarte una bici o cualquier accesorio. Yo el año pasado fui, salimos temprano mi hermano y yo y a hora de almorzar estabamos allí. Probamos bicis, estuve mirando el portabicis para comprarmelo también, exibiciones, materiales de toda clase, etc...... y por la tarde cuando nos cansamos nos volvimos. Eso si..... vas a babear mucho
yo no he estado nunca, pero este año nos vamos ha acercar varios colegas de la sociedad a la que pertenezco, hasta hemos alquilado una furgoneta. si nos aburrimos por la tarde tenemos la posibilidad de acercarnos a Madrid a ver el final de la vuelta a España. Por supuesto vamos el dia 21 y salimos desde TORO sera una nueva experiencia y conoceremos el ambiente para poder ir el año que viene con las burras y hacer la marcha