Antes de nada perdonad si este tema no va aquí, he dudado en si ponerlo aquí o en el subforo de tiendas. He encontrado una buena oferta de esta chaqueta para andar con la bici este invierno. Voy a buscar información sobre ella y en la página oficial dice que es una chaqueta para carretera. ¿Tiene algún inconveniente si la compro para el monte?. Gracias. http://www.mavic.com.es/textil-chaqueta-hombre-carretera-capa-externa-chaqueta-echappee#.UuqJ6Y54pUQ PD: No me hace falta que sea impermeable, busco para el frío y que transpire sobre todo.
Salvo la bici yo creo que casi todo lo de carretera vale también para MTB. Con tal de que te quite el frío.
Claro que te vale, algunas chaquetas ponen especificas para montaña por que llevan refuerzos por ejemplo en hombros para utilizar mochila, pero pocas mas diferencias puedes buscar, si acaso puede que algo mas holgada por la postura de una y otra pero poco mas,. Si te gusta y te cuadra en precio no creo que vayas a ir mal. Saludos
Mientras no entres en el mundo de la frikada claro que te vale ¡es solo ropa! Yo uso además de la misma ropa, las mismas zapatillas, el mismo casco (le quito la visera), los mismos guantes (con protecciones de enduro). Salvo la bici y que te resbale "el que dirán" te vale todo. Hasta la bici si es "TODOTERRENO" como el nombre indica.
de hecho, yo encuentro más comodos para pedalear los culotes de carretera que los pantalones más anchos de montaña. Y el resto de la ropa, guantes, casco... etc también.
Yo también uso la ropa indistintamente, yendo cómodo y abrigado....Solo cambio el calzado, llevo zapatillas de monte o carretera según la ocasión.
yo tambien uso lo mismo para carretera que para montaña salvo zapatillas a menos que tenga previsto meterme por sendas con zarzales y tal que con un enganchón se te va la lycra.
Yo uso siempre la ropa de carretera, lo que no comparto evidentemente es el calzado ( a cada una lo suyo) , algunos guantes y los cascos que uso tambien son diferentes y aunque podría llevar el mismo, prefiero tenerlos diferenciados.
Muchas gracias por la info. La verdad que me había dejado descolocado que la información de la web oficial diga que es para carretera pero ya me imaginaba que lo mismo valía. Aunque por si acaso pregunto. En una hora o así haré la compra junto a una bici nueva
Adidas de corchetes?? jaaaaajajajaja Para lo mismo es, así que claaaaro que vale!! Yo uso la misma para la de carretera que para la de montaña...eso si, procuro no ponerme la ropa nueva para la de montaña por no verla llena de barro jejeje Sl2!!!