Bueno pongo este post aqui porque originalmente es de dirt el cuadro. Pues lo quiero vender y me dicen que lo quieren para enduro. Vosotros creeis que valdria? pesa 2,3 Es un DaBomb sputnik Saludos
Menos mal que no me lo acabe comprando.....jeje Me parece muy feo, pero bueno la cuestion no es esa. Pues claramente no es para enduro ese cuadro, es dirt, free puro y duro. Si lo usan para enduro, lo van a tener chungo con la geometria. Saludos y suerte con la venta. Y creo que a ti no te deberia de importar si el otro usuario te dice que lo quiere para enduro, porque si es cierto que legalmente esta bien aconsejarle, pero vamos que abrir un post......No se tio.
Bueno.. el cuadro de valer para enduro vale, pero dile al "comprador" que en subidas algo fuertes la bici tendera a levantarse (por la geometria) Si puede ponerse una horquilla regulable mejor, yo he probado cuadros de 4x en subidas y enduro.. y no veas, a la que pillas un repecho la bici se menea que da gusto para los lados, es bastante inestable, ahora que bajando, te lo pasas pipa... Lo que yo hacia, era poner el mínimo recorrido la horquilla para que no pase lo comentado.. y aun así pasaba. Saludos.
para mi no vale pero si le compras una tija larga i te lo subes mucho si pero en mi opinion mejor comprate otro
No se trata de la "tija" se trata del comportamiento. Una bike de (como en este caso) Dual es perfectamente APTA para enduro, lo que podría limitar su uso, es una horquilla con largo recorrido ¿Por qué? Porque eso dejaría la geometría muy lanzada y no le permitiría al usuario subir bien, pero si tiene una horquilla regulable como ya he dicho.. perfecta, porque baja mejor que rígidas de XC/Enduro. Yo he probado cuadros de Dual para Enduro, y no se quedan atrás, solo pasa eso, si tienes una horquilla sin esa regulación a la hora de subir tambalea bastante, pero si puedes comprimir la horquilla, sube perfectamente bien.