Voy a cambiar los Avid Juicy en la Mondraker, pq. después de haberlos purgado y dejado más o menos bien, vuelven a dar problemas después de dos salidas. Voy a cambiarlos por Shimano. Ahora lleva discos de 180 mm (que mantengo), con adaptador PS delante e IS detrás. ¿Estos adaptadores son válidos para las nuevas pinzas Shimano, o tengo que comprar adaptadores nuevos? Gracias y saludos.
te valen sin problemas lo unico que igual detras si tu pinza de ahora no es post moutn tendras que comprar un adaptador post mount ya qe las marcas no hacen pinzas con sistema isis.
Muchas gracias scott-ltd. Ambas pinzas son postmount, Genial lo de que me valgan los adaptadores. Saludos.
Aunque valen igual, ten en cuenta que puede haber ligeras diferencias de una pinza a otra y a veces pueden rozar con los discos. Normalmente con una arandela o dos se soluciona. No tiene porqué pasar, pero hay muchas combinaciones de adaptadores y pinzas y no todos combinan perfecto Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Con los discos yo si he tenido problema ya que los shimano son 180 y los aviso 185 así que un par de arandelas y listo