hola tengo una trek remdy 7 con la rock shox lyric, y las ruedas que actualmente tengo son unas mavic crossline con bujes bontrajer, digamos que de mavic solo tienen el aro jeje, y estoy viendo ruedas para meterle algo mas ligero, estoy entre dos o las mavic crossmax sx o las crank brothers iodine, lo que nosé es si me vale la rueda trasera de las crank brothers, creo que el buje trasero es de 142x12mm (de mi bici)bueno alguien que esté seguro del tema me lo podía aclarar y decirme si puedo adaptar las crank brothers, y que os parecen en general en comparacon con las crossmax sx, esto es lo que encontre en internet de las iodine, la delantera ya se que me vale, falta la trasera, un saludo 20mm/135mm Option supplied with front 20mm, 15mm & QR adapters and Rear QR only OR 15mm/142mm Option supplied with Front 15mm and QR adapters only
con adaptadores te valen. yo personalmente no soy amigo de ruedas de fábrica, prefiero montarme unas a la carta.
fui a preguntar a una tienda y me dicen que buje trasero de 15x142 no exsiste, :cursing, ahora nose si los de la tienda estan confundidos o esta mal el anuncio
Si vas a darlas trote, pon las Mavic. Por experiencia propia, yo compre unas Iodine y no me duraron ni un año. Aro doblado, radios rotos, nucleo "cascao", en fin muy bonitas, pero... Cambie a unas Mavic Crossmaxx SX, y con trato igual de duro, ni un problema. Radios rotos unicamente, pero por ramas que se meten. Ultimamente ya me ha tocado cambiar rodamientos del nucleo. Contras mantenimiento de nucleo frecuente, pero una vez que aprendes son 5 minutos.