¿Vamos a Santapola? ¡Tirali!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 5 Jun 2005.

1. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el calor que hace y una humedad del 80%, pos como que nos vamos a Santapola.

El dia a amanecido nublado, pero con un calor húmedo que te hace sudar a chorro a la minima que apretes el ridmo, asi que tranquilicos y a la playa.

Tonteando tonteando hemos salido de Elche por enmedio de solares y calles en construcción, hasta el carril bici que enfila pa Torrellano y al pasar la casa del "Centro reto" nos desviamos a la derecha y por enmedio de invernaderos, hemos llegado a la gasolinera del "Gran Alacant", luego sierra arriba y por caminos pedregosisimos donde se le saca el jugo a los amortiguadores, hemos llegado a la "torre del moro".

Hemos parado a fumar y a hacer unas fotos, lastima que el dia esta brumoso y la cámara no alcanza a ver "L´illa" de Tabarca.

Luego hemos bajado y hemos ido un pedazo por la orilla de la playa, (como esta nublado, no habian melones) hasta el bar a comernos unos bocatas de toñineta, (atún) con unos acuarius de cebada y vuelta a casa por el camino viejo a saco. (seran desgraciaos).

Ala, aquí os dejo unos foticos que he hecho desde la torre del moro.

Saludos

Adjuntos:

2. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    anda si está al ladito de mi lugar de veraneo!!! Guardamar del segura, como este año me llevo la bici de vacaciones, para poder ir a "Sauna Espuña", a ver si descubro toda esa zona, q desde luego es muy chula, y si es tá más o menos cerca, nos marcamos una salidita previa a la gran cita :mrgreen:

saludos pepetin, por cierto las fotos molan

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    muy bonitas fotos... buenas maquinas..... ya había oido hablar de esa corratec de boca de jarvikitel.....

el verano pasado hice una rutilla por esa zona y está muy bien.... :wink:

4. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me queda mucho por descubrir en la Sierra de Santapola, donde menos te lo esperas te salta la liebre y te encuentras una trialera nueva, que te baja al fondo de un barranco sin salida :? . Cantidad de veces nos hemos perdido y nos ha tocado andar un buen rato arrastrando las bicis. Pero hay que perderse de vez en cuando, o no ves nadamas que lo de siempre, caminos rápidos plagados de piedras y algún que otro cortado y que te llevan desde Arenales del Sol, hasta Santapola.

pepetin, de Guardamar a Santapola hay unos 15 kms o menos, pero es por carretera nacional y en verano es un peligro para las bicis. Todo seria quedar en Santapola y te acercas con el coche, ya hablaremos ahora en las vacaciones.

Saludos

Compartir esta página