Con el calor que hace y una humedad del 80%, pos como que nos vamos a Santapola. El dia a amanecido nublado, pero con un calor húmedo que te hace sudar a chorro a la minima que apretes el ridmo, asi que tranquilicos y a la playa. Tonteando tonteando hemos salido de Elche por enmedio de solares y calles en construcción, hasta el carril bici que enfila pa Torrellano y al pasar la casa del "Centro reto" nos desviamos a la derecha y por enmedio de invernaderos, hemos llegado a la gasolinera del "Gran Alacant", luego sierra arriba y por caminos pedregosisimos donde se le saca el jugo a los amortiguadores, hemos llegado a la "torre del moro". Hemos parado a fumar y a hacer unas fotos, lastima que el dia esta brumoso y la cámara no alcanza a ver "L´illa" de Tabarca. Luego hemos bajado y hemos ido un pedazo por la orilla de la playa, (como esta nublado, no habian melones) hasta el bar a comernos unos bocatas de toñineta, (atún) con unos acuarius de cebada y vuelta a casa por el camino viejo a saco. (seran desgraciaos). Ala, aquí os dejo unos foticos que he hecho desde la torre del moro. Saludos
anda si está al ladito de mi lugar de veraneo!!! Guardamar del segura, como este año me llevo la bici de vacaciones, para poder ir a "Sauna Espuña", a ver si descubro toda esa zona, q desde luego es muy chula, y si es tá más o menos cerca, nos marcamos una salidita previa a la gran cita :mrgreen: saludos pepetin, por cierto las fotos molan
muy bonitas fotos... buenas maquinas..... ya había oido hablar de esa corratec de boca de jarvikitel..... el verano pasado hice una rutilla por esa zona y está muy bien.... :wink:
Me queda mucho por descubrir en la Sierra de Santapola, donde menos te lo esperas te salta la liebre y te encuentras una trialera nueva, que te baja al fondo de un barranco sin salida :? . Cantidad de veces nos hemos perdido y nos ha tocado andar un buen rato arrastrando las bicis. Pero hay que perderse de vez en cuando, o no ves nadamas que lo de siempre, caminos rápidos plagados de piedras y algún que otro cortado y que te llevan desde Arenales del Sol, hasta Santapola. pepetin, de Guardamar a Santapola hay unos 15 kms o menos, pero es por carretera nacional y en verano es un peligro para las bicis. Todo seria quedar en Santapola y te acercas con el coche, ya hablaremos ahora en las vacaciones. Saludos