Me gustaria comprar un velocimetro pero analogico. Pero no he encontrado ninguno por grandes superficies. Alguien podria decirme donde comprarlo por Madrid. Gracias.
yo ymb estoy buscando uno pero no lo encuentro, si es sin cable aun mejor, no m gustan con numeros, m gusta mas con abuja, pero aki nadie sabe nada por lo visto....28 entradas y nadie sabe nada
Si lo que quieres es hacer MUCHO ejercicio un velocímetro analógico es una buena elección, frenan más que una dinamo.
Estais de coña? Perdón, pero no le veo yo la cosa a llevar un velocímetro de bici estática. Además cómo se regula según el diámetro de la rueda. Podéis mirar en un desguace uno de moto.... Juas juas!
A ver... que podía ser analógico sin necesidad de que la captación de datos lo fuera. Vamos, siendo puristas, velocímetro con indicación visual analógica. Incluso una panatalla de cuarzo podría darla. Todos mis relojes, incluídos G.Shoks son analógicos. El cerebro humano (o sea lo que hay dentro del melón) interpreta mejor lo analógico. Ves mejor cua´nto queda, desde cuándo. De hecho en los coches los velocímetros analógicos prácticamente no se han implantado. De un vistazo ves dónde para la aguja y sabes si estás por encima o por debajo de la velocidad, revoluciones, temperatura, etc. Incluso en aviones.:drive Así que no lo considero una tontería. QUe un ciclocomputador pudiera presentar los datos en analógico (al menos la velocidad) sería un punto.
ami me gustaria hacerme uno con piezas de desguace debe de ser un puntazo que te vallas de ruta con los los colegas y les enseñes un velocimetro de coche con 300000km ...jajaj aunque sea solo para verle las caras ...alguien pude pasar informacion o un tutorial esta es una pagina q los vende. http://classic-cycle.de/en/For-Kids/Big-Speedo-round.html?azrec=3a133baa-5be8-403c-b3fd-295eee2ad042
Que recuerdos, yo en su día tuve uno, pero estamos hablando de hace 25 años, con mi primera bici. No creo que la tienda en la que me compraron aquella bici siga existiendo siquiera. Si tienes iphone, seguro que hay una aplicación de este estilo, aunque la precisión de estos programillas deja un poco que desear.
Hay un modelo de bici de paseo de TREK que lleva un velocimetro analogico, y la verdad que le da un toque. a mi tb me parece mas estetico que funcional, pero me encantaria tener uno. Buscando encontre alguien que lo hizo al reves. http://www.psicofxp.com/forums/en-d...alacion-velocimetro-de-bicicleta-en-moto.html