Hola! Pues eso.... os podeis imaginar. De tanto apretar para ver si quitaba un crujido (que al final resultó no ser de ahí) se me ha partido esta rosca. Este es mi pedalier cuando lo saqué: Lo limpié, lo engrasé y lo apreté con un par.... tanto que le la pieza esa me dí cuenta que se fisuró por un lateral. Esta imagen la he sacado de Internet por que no quería volver a sacar la rosca en cuestión ya que ahora la bici me funciona bien. Y si está partida interiormente posiblemente no pueda volver a meterla. El caso es que no se si la fisura es solo del anillo exterior o se ha prolongado hasta el final de la pieza. Y no se por que me dá que esa pieza no la van a vender suelta y si dá problemas voy a tener que acabar comprando otro eje pedalier completo.... Si sabeis algo al respecto os lo agradezco. Un Saludo!
Busca un servicio técnico de shimano y pregunta, pero no se podrán/querrán conseguirla, en el despice de shimano seguro que tiene una referencia. Online igual lo tienes más difícil...
+1 shimano tiene muchas piezas de despiece de su marca lo qe no se si lo tendran,si no lo tienen tendras que buscarlo de despieze pero tambien sera complicado.
Muchisimas gracias a ambos por responder. Al final he encargado el buje completo en Chainreaction. Ví que lo tenian en oferta a 7€ mas 6 de gastos de envio. Ya de paso he aprovechado y he comprado otras dos cosillas mas amortizar esos 6 euritos del envio. Lo dicho, Gracias! Un Saludo!