Pues iba a poner el HAC4 otra vez en la bici y no soy capaz de encontrar el sensor que se pone en la horquilla. Así que solo me queda comprar otro. ¿Sabeis dónde lo puedo encontrar? saludossssssss
Pues si es eso. Muchas gracias. Voy a seguir buscando a ver si lo encuentro por aquí. saludossssssssss
por favor podrias esplicar tu esperiencia con el hac 4 me gusta el nuevo 4000 plus y el hac 5 como tambien el tuyo gracias
Pues lo he usado muy poquito y no he llegado a exprimirlo. Pero estoy contento con él. Además las gráficas, por lo que decían cuando me lo compré (hace unos 3 años), eran mejor que las de Polar. Y la verdad que las gráficas me parecen muy buenas. No digo que sean las mejores, porque no lo puedo comparar pero me parece muy buen cacharro. saludossssss
Yo he pillado uno en Alabike.com 23 euritos pero si lo pillas en alemania mas portes y gastos de transferencia te saldra mas o menos esto.Aqui incluye los portes. Puedes preguntar pues yo pille mas cosas pero no se si habra un minimo de pedido para los portes pues te lo envian por correo certificado.
comentar a aspirina que lo bueno que veo del hac 4es que tienes bastantes recambios (carcasa, tapas, junta de goma, ademas de los emisores, cintas pulsometro ...) a mi se me rompio el cristal de la carcasa y he comprado la carcasa en negro muy guapa. Ah para Neko me confundi en el precio pues son 19 euritos el transmisor de la horquilla que viene con su pila y bridas. Es que como pille mas cosas no me fije bien en el precio. Un consejo si vas a alguna vuelta tipo lagos , Qh que vas a estar unas cuantas horitas en la bici y ves que va a llover te aconsejo tapar con algun plastico el hac pues al tocar los botones siempre puede que algo de agua penetre como me paso a mi en lagos hace unos años. Yo le pongo ese plastico que venden en los super para envolver bocatas ( parece de retractilar) y se acopla bien y te deja leer la pantalla con claridad y apretar los botones pues para lo que valen estos cacharros hay que procurar que duren unos años para amortizarlos.
ya he visto que tienen recanbios para poderlo poner a tu gusto no como otros que son lo que son y caros tendre en cuenta con lo del plastico rectractil para mi pda y claro para el hac a mi me gusta el hac 5 que por precio con el hac 4000 plus me gusta mas por ser de pulsera que tambien se puede poner en el manillar con el adaptador y poderlo utilizar como reloj deportivo para esquiar o ir a pasear por la montaña gracias y todo lo que podais comentar sobre el funcionamiento os lo agradecere un saludo
El unico defecto que le veo al hac4 que el kit de cadencia no es inhalambrico el hac 5 creo que si ...pues si lo pones queda feo todo el cable enrollado por el cuadro . Funciones tiene muchas, puedes marcar puntos sobre la marcha por si haces series y luego quieres ver los datos de cada una de ellas con el software o medir una cuesta y ver luego sus kms, % de ascension, mts subidos... El software te registra todos los datos y tienes un calendario para poder ver todas tus salidas por dias , meses, años.. tambien si lo utilizas en modo bici , ski .... aunque ahora esta tambien el sigma rox 9.0 con cadencia inhalambrica pero se de uno en mi grupo que lo va a devolver pues se le atrasa el reloj cuando lo saca de la base del manillar .........no se si habra salido alguna remesa mal no le han dado respuesta donde lo compro...