¿Vosotros que hariais?

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Jagamo, 7 Feb 2008.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace cosa de una semana contacté con un usuario para comprarle unas manetas duales XTR con frenos hidraulicos y lo agregué al msn...

Resulta que él vivia en XXX pero estaba estudiando en YYY y las manetas estaban en XXX y quedamos en que este Domingo pasado se llevaría las manetas de XXX a YYY para hacerle fotos y enviarmelas... pero finalmente se le olvida llevarselas y me asegura que estan bien y demas asi que acepto que me las envie su madre desde XXX...

Total que ayer cuando ya estan las manetas de camino a mi casa, me entero que una de las pinzas viene sin montar... primer chasco!

Y ahora llega el aviso de Correos y me dice que tengo que pagar, y la cantidad es 12 euros mayor de lo estipulado, cuando tengo la conversacion del messenger guardada y quedamos en que en el precio iban los gastos de envio incluidos...

Tengo el aviso de Correos pero aun no he ido a recogerlas...

¿Vosotros que hariais? No se montar la pinza y la gracia me va a costar pasta por llevarla al taller... y ademas los 12 euros esos de portes que no tendria que pagar...

PD: No se donde iba este post, asi que si algun moderador considera oportuno moverlo, pido disculpas.

2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    NO vayas a recogerlos, que se los devuelvan y se los coma.

3. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q si XXX es menor q YYY y si a eso le sumamos la hipotenusa d XXX agregandole la raiz cuadra menos el numero pi d YYY obtendremos el numero menor d XXX restandole el numero primo d YYY..:comor3 , jejejeje..es broma socio..:mrgreen: , yolo q haria es darle 1 toque por el messenger, explicarle lo q a pasado y q el t abone la diferencia d lo q acordasteis d los gastos d envio con lo q t cobra correos, es decir..si en el precio d la maneta ya estaban los gastos incluidos pues q t ingrese el los 12 euros y si t lo hace las vas a buscar a correos, si el pasa d hacerlo y no esta deacuerdo pues dejas las manetas en correos y q se las coma..:pirat

4. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo que eso es lo mejor, lo de la pinza suelta... aunque deberia habermelo dicho tampoco pasaba nada... pero sq lo de los portes si que no paso... se lo diré por el msn y que me los ingrese, sino que se los devuelva Correos y listo.

Un saludo!

5. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    A parte de lo de correos, que te descuente tambien lo que tendras que pagar por montar la pinza, en caso de que no lo sepas montar tu y no tengas el material.

De todos modos... si esa pinza ya te viene asi, y tienes que hacerte cargo de los portes... yo ya desconfiaria totalmente.

Hablas con el y que se lo devuelva coreos.

Saludos!!

6. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero ya le has pagado algo?

7. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El envio era contrarembolso... x lo que aun no he pagado... la duda está en si debo recoger o no el paquete... luego cuando se conecte se lo diré y vemos que hacer ya que las manetas me interesa, pero con las condiciones acordadas y no así...

8. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que decidir si te interesan los frenos por lo que acordsteis + 12€ + lo que te cobren en el taller....
    tu mismo.

9. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo tienes fácil. No ir a por ellos. Con lo cuál él tendrá que comerse los gastos de envío y tener los frenos 15 días por ahí perdidos.

Puesto que tiene 15 días para pensárselo. Coges y le das tu número de cuenta para que te ingrese los 12 euros más los 15- 20 que te van a cobrar por montar+purgar.

Sino quien se va a comer los portes de ida y de vuelta va a ser él.

Yo no iba a por ellos ni loco vamos. Seriedad.

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Si él no es formal tu tampoco tienes por que serlo así que se coma el paquete y si tiene algun problema que pregunte

un saludo:mrgreen:

11. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como tu aun no le has pagado nada, el asunto ya ves que esta claro, lo menos que se puede pedir cuando compras en el foro q ya es de por si poco fiable es un poco de seriedad para que esto cada vez vaya mejor...

llegados a ese punto de la compra tan avanzado y que no haya cumplido los requisitos minimos de seriedad y fiabilidad que se esperan...

Yo me miraba otras manetas y que cuando quiera vaya a correos a recogerlas y que para la proxima se lo piense mejor antes de hacer negocios chapuzas.

12. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena, a este paso no nos podemos fiar ni de nosotros!!! Intenta contactar con el 1º, y si no, no has pagado nada todavía. Se los come!!

13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hablarlo por teléfono y llegar a un acuerdo civilizadamente y no pasa nada,un malentendido,el hecho de enviar a otra persona a correos y encima contrareembolso es bastante liante,y se habrá equivocado,en cuanto a lo de la pinza un malentendido,como os digo dsros los teléfonos y hablarlo y ya está,será lo mejor.
    Un saludo

14. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    te as liao un pokillo no???jejejjeje
    yo lo llamaria y se lo dejaria bien klaro:
    tio o me ingresas mañana en el banco los 12€+el montaje de la pinza o no cojo el pakete y te toca pagar los portes x 2 o perder unos frenos...

15. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hoy no se ha conectado al msn, ya le he enviado un email comentadole como está el asunto.

Un saludo y gracias por los consejos.

16. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
  17. ccvalenc

ccvalenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo imagino que la persona que lo ha enviado se ha liado en correos y te ha metido los portes, hablarlo y si te ingresa la pasta de los portes y lo que te cobren por montarlo, entonces ves a por ello... A el le sale igual que no lo cojas porque tiene que pagar los portes x2...

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy de acuerdo. Si una persona no es formal, no te da derecho a caer tan bajo como el otro.

Espero que con lo que hayáis hablado se arregle el asunto. Pero estoy con lo que te han comentado la mayoría. Antes de ir a recogerlos, que te ingrese lo que te cobra de más, ya que tú no tienes la culpa de que él o su madre o quien sea se haya equivocado. Y que la pinza venga sin montar no es normal, así que la mano de obra también debería incluirla o haberlo comunicado convenientemente.

19. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mantengo informados:

Su movil no lo tengo, hablabamos por el msn y ayer no se conectó, le he enviado un email explicandole como está la situacion, lo normal es que me ingrese 25 euros por los portes y el montaje y santas pascuas, sino las manetas se vuelven a XXX.

20. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo sinceramente, ya no se las queria.

Te podrias encontrar con alguna otra sorpresa en cuanto abrieses el paquete

Compartir esta página