Mirad lo que he encontrado en el lateral de la cubierta, una Specialized The Captain, no llega a traspasar, pero me da mala espina que pueda pegar un reventon por ahi, decir que uso camara.
Estás de suerte...........tienes 2 opciones............cambiarla o cruzar los dedos ,me quedo con la primera. Saludos
a mi me paso algo parecido al tropezarme con una llave,se me clavo entera , le puse un parche por dentro de esos que no llevan pegamento,pero si puedes cambiarla mejor.
Uhmmm, pido el comodin del 50% :mrgreen: Ya la tengo fuera de la llanta, tendre que poner de nuevo la Maxxis Crossmark y tenemos lluvia por aqui, asi que tocara seguir con los dedos cruzados :mrgreen:
llo llebaba una raga kese salia la cubierta si la inchaba demasiado ilo inico keme pasaba era ke pinchaba cada dos portres mientras la llebes de tras i agarres fuerte el manillar eso dura todabia
kanenic, no se si escribes en morse, latín, egipcio o castellano, pero macho, no se te entiende nada, asi que yo que tu miraría de mejorar la escritura antes de que se te sancione de moderación...
Yo lo taparía con un parche sin dudar. Es mas. Le pondría un parche por dentro y otro por fuera y la montaría como tubeless. Tirarla, solo cuando se gaste.
yo le pondria un parche por dentro y algo de cinta americana (de esa plateada) y podrias seguir usando la cubierta sin problemas un saludeteeee
Ya la he desmontado y he puesto las Maxxis Crossmark que ademas me viene bien para subir el Puerto de Mijares el domingo por carretera pues son mas rodadoras, pero mirare lo que comentais del parche + cinta americana a ver que tal. Gracias a todos :-D
The captain 2biss una ******; yo raje dos en la 1ª salida. Los flancos son papel de fumar Lo bueno es que la garantía funciono y me devolvieron el dinero. Mas vale comprar algo nuevo y dejar esa para salidas por el carril bici. Masca
por 15 pavos que vale una cubierta?yo la tiraba y no me jugaria los dientes por si acaso,hay larsen o h roller no tubuless por 15 euros,cualquier salto o pellizco sería fatal,por no mencionar la pateada que te puedes ahorrar,haber si por no gastarte 15 euros vas a tenerte que gastar 30 euros en un taxi,jeej,saludos
Cuando las compre las puse delante y sin ir mal, no eran lo que buscaba, asi que compre una Kenda Nevegal y la Spe la pase detras y tengo que decir que este invierno-primavera con el clima tan malo que tuvimos me han convencido detras.
Yo le pondria un pache por dentro y lottite por fuera y "danzando pa la rueda de atras", no la llevaria a rutas largas pero para rodar cerca de casa...
Un parche por fuera y esa cámara te puede durar todo lo que tenía que durar. Al precio que las venden no es para cambiarlas por un rasguño reparable.
Yo la llevé a un taller donde recauchutan y me pusieron un parche gordote por dentro por dos € y a seguir dando vueltas. Mientras no se haga más grande ahí va.