Tengo una duda y seguro q por aqui me la resuelven. Es la misma rueda la Vredestein Fortezza Tricomp SLICK que la Vredestein fortezza SUPERLITE. Porque en la web de Vredestein no aparece ningun modelo SLICK y sI el SUPERLITE. Gracias de antemano Salu2
Este tema me interesa porque tengo la misma duda. En cuanto a peso (que yo sepa) pesan igual... mas o menos 180 gr entonces me surge la misma duda... Haber si algún entendido en el tema nos puede sacar de dudas. Saludos.
Poca diferencia puede haber en la super lite, aqui pongo los pesos que me han dado la tricomp y la tricomp slick, una imagen mejor que mil palabras. Nosotros trabajamos la tricomp, tricomp slick y la quattro tricomp, por si alguien le puede interesar.
Creo que la superlite esta en unos 180 gramos, o sea mas o menos como la nueva tricomp slick. Yo preferiria esta última, por lo del triple compuesto. Saludos.
Cual es la mejor?. Yo ahora mismo estoy usando la quattro tricomp y me va bien. Pero claro si hay otra mejor que esta o con mejores prestaciones no me importaría cambiar cuando llegue la hora. Es un gusto tener una cubierta que se le puedan meter 10 bares, normalmente la llevo a 9, los findes suele meterles algo más ya que rodamos más rapido con la peña. Un Saludo.
Las mejor de Vredestein es la slicks en rodar altas velocidades,agarre en seco y mojado,4000 o 5000km duran,y muy resistentes a los pinchazos por eso es la gama alta de vredestein,pero para hecer kms teneis las tricomp o cuatricomp entre 5000 o 7000km.
Hola. Yo llevo las tricomp para entrenar y a las de atras , las hago algo asi como 7000 kms . Para los eventos , monto las superlite y con 10 kilos de presion , tiene unas muy buenas prestaciones . Su duracion , no es como las tricomp , pero 4000 kms como miniomo , si que se las hace . Un saludo .
Yo estaría interesado en comprarlas en hiribike, pero no sale precio ni se como se compra ni na en esa pagina............
Ante las dudas que tenemos muchos por aqui, le he mandado un mail al importador de Vredestein y me ha respondido que no son la misma cubierta y que las Slick no se distribuyen en España. Salu2
Como que no se distribuyen en españa!!!!Yo las he comprado a mi compy de tienda.El forero hiriberri vende vredestein slicks a 45,madarle un mp.
A mi tambien me ha resultado raro la respuesta, pero esto es lo que me contesto: Estimado Señor, No son la misma cubierta, la Slick no está disponible en España. | CDC SPORT | inicio Camí Nou, 221 - 46950 Xirivella (Valencia) Telf. +34 96 313 45 59 Fax +34 96 313 43 03 El email que tiene por si alguno quiere consultarle algo es: info@cdc-sl.com