Pues ná, que me pica la curiosidad y como no he encontrado ningún tema por el estilo quiero lanzaros una pregunta doble: ¿Qué edad tenéis y a qué edad empezasteis en este deporte :globero.
Pues no, empiezo yo, que el otro día por poco mas y me llaman tonto por la edad de la gente que practica este deporte. 30 tacos y empecé a los 12 corriendo en carretera (circuitos urbanos)
tengo 31,retomé la practica de la mtb a los 26.Desde los 14 años a los 17 estuve federado en ciclismo de carretera con practicas por montaña pero lo dejé 9 años. NUNCA ES TARDE...
Yo he apagado velas 40 veces y llevo dándole al pedal desde los 9, aunque ha habido paréntesis por las motos, los hijos, etc...
Tengo 29, muy bien llevados, y empezé con 28, juas, juas, juas. Pero no veas con que vicio lo he pillado. -Saludicos-
Se diria que tengo 30 y dando pedales desde los 10, con mayor o menores parentesis, pero desde 6 años casi sin dejarlo, y desde 1 y medio haciendo enduro.
Tengo 36, y empece hace tres años con 33 y aquí seguimos con las dos ruedas.(La culpa la tubo el DESEMPLEO)
Pues yo 22 y empecé cuando hice la comunión y me regalaron mi primera bici "decente" con 9 años, aprender aprendí antes... pero no como deporte sino como divesión