Buenas, El otro día hice una compra en Chain Reaction Cycles pagando con Paypal. Cuando me llegó el mail de Paypal el justificante de pago, me ponen que lo había hecho a la compañía Wiggle. El pedido llegó con normalidad. Llego a la conclusión que ha habido alguna especie de fusión o absorción por parte Wiggle a Chain.
Si ya hace bastante tiempo de esto, se va a convertir en una de las plataformas de venta online más grandes en el ramo del ciclismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esperemos que sigan cada una con su política de ventas, que tengan cierta independencia. Las ofertas que CRC hace de vez en cuando y por sorpresa son de infarto. Aún recuerdo cuando entré allí una vez y ofertaban todos los precios de la web sin iva, sólo aquel día. Y cosas similares. Mucho mejor que Wiggle en ese aspecto.
Buscad en Wikipedia más detalles sobre el grupo empresarial y sobre su director, una tiendica de barrio.
fue una fusion https://www.planetmountainbike.com/noticias/confirmado-wiggle-y-chain-reaction-cycles-se-fusionan/
Wiggle, con sede en Londres, cuenta con más de 1,3 millones de clientas extendidos en más de 90 países y según datos del 2014 la empresa alcanzó una facturación de 235 millones de euros. Chain Reaction Cycles surgió de una pequeña tienda de bicicletas en la localidad de Ballyclare en 1989, pero pronto tomo el camino de dedicarse a las ventas por internet con uno resultados magníficos, un tercio de sus ventas provienen de fuera de la UE, llegando a tener una fuerte presencia en Australia y Estados Unidos. En 2014, la compañía, que emplea a más de 600 personas, registró ganancias de 4.87 millones de euros y un volumen de ventas de más de198 millones de euros. Nada pequeñitas. Gracias a san google Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk