Estoy buscando un cuadro de mtb (partí el felt que tenía el sabado pasado), y buscando he visto un par de cuadros de Wilier, una marca que se que es muy buena en carretera, pero nunca había visto nada de ellos en montaña. ¿alguien sabe qué tal funcionan? ¿alguna experiencia? Si me podeís recomendar algún otro... quiero no gastarme más de 1100. Muchas gracias
Se ve que quiere meterse en el mundillo, sobre todo, fijate en la geometria del primero, que rara,no?, me gusta mas el segundo.
La primera tiene mas slooping y la segunda es un poco mas agresiva. Me quedo con la primera; en cuanto a marca, alguna vez he visto alguna y no tienen mala pinta, pero espera la opinion de alguien del foro que tenga una.
EN la Bike de este mes pueban la Wilier Oro Puro y a mi personalmente me ha encantado.La gente de Bike ponen bien a la bici.
la solitario es una pasada, me encanta. Yo tengo un amigo q va en wilier, cre q es la carati y está encantado.
he encontrado un cuadro scott limited 2007 por 1000 (30 más que el wilier nuevo), con un año de uso. ¿qué os parece? Scott es más ligero... ¿pierde por ello resistencia? Muchas gracias
cuanto pesas esto es importante, mucha gente lo tiene y no se queja pero a mi me gustan mas otros cuadros que el scale
Yo tengo una willier mortirolo de carretera, la verdad es que la bici va muy bien y no me ha dado ningún problema
si tu talla es la 19" yo tengo un cuadro KUOTA KUP HT en venta con un año pero unos 500km,lo vendo porque me he cambiado a la doble suspension.el cuadro esta inmaculado. saludos
¿trek aluminio o carbono? La diferencia de precio entre la wilier y la scott es de 900... pero hay una scott de segunda mano por el mismo precio
el primer modelo que has puesto en las fotos es de aluminio con el tubo vertical de carbono, de ahi su slooping tan acentuado, el segundo es de carbono... saludos