¿WTP Pi V2 + Shadow Hubguard?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by sickx, Jan 23, 2010.

1. sickx

sickx Miembro activo

Quiero renovar mi buje delantero porque su uso intesivo sin cubrebuje durante un tiempo unido al abuso al que se ha visto sometido estos meses (ya con cubre), lo están dejando en un estado próximo al destrozo.
    Bien, tenía pensado meterle el WTP Pi V2, (bueno, bonito y barato) y quería saber si alguien tiene conocimiento de si se le puede meter el cubre Shadow delantero que monto ahora (va a rosca, sustituyendo al cono del buje).
    Adjunto ambas fotos.

Gracias de antemano.

Last edited: Jan 23, 2010
  2. titU.3

titU.3 Miembro

ponte un cubre g-sport yo lo tengo en la rueda trasera i va de lujo i aparte es ''barato'' son 10 euros.

3. sickx

sickx Miembro activo

Llevé uno atrás un tiempo y lo limé tanto que acabó tan fino que daba miedo ... xD
    Me llevo mal con los cubre, peté un magnífico FBM también ... necesito cosas contundentes xD

4. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

ese cubre pense en pillarlo, pero dudaba si me valdria o no, ahora mismo tengo los dos superstar (uno esta puesto ahi pa na por que aun no tengo peg....)bueno, el que tengo en el lado derecho que es el que si uso va guay, es resistente en barras y cajones, en bordillos de cemento... si no metes mucho la rueda aguanta bien
    total, que si puedes pillar el shadow que parece tocho.. pillalo xD

5. sickx

sickx Miembro activo

Es que el tema es que el Shadow es el que monto ahora y me va de lujo, pero en el buje WTP no se si valdrá ... Y voy justo de pasta y no estoy en posición de pillar un cubre nuevo jaja

6. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

hay un par de bujes que tambien tienen muy buena pinta y creo que rondan sobre el precio del pi, el primo n4 y el sf y supongo que tambien le valdrian el cubre shadow, ya que si sustituye el cono.. digo yo que valdra

7. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

ese cubrebuje lo llevo yo, y si vale, pero tienes que conseguir el de rant, no el del raptor, el del raptor no tiene rosca

Share This Page