¿XT por Crossride?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Manoloria, May 26, 2008.

1. Manoloria

Manoloria Miembro activo

Llevo las Crossride y no van mal, pero pensando en aligerar un poco, ¿merece la pena cambiarlas por unas XT o no? Pienso en XT teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Lo cierto es que ya le llevo dando "vueltas" a esto de las ruedas desde hace un tiempo, y un posible gran salto a unas tope de gama no sé yo si compensaría (por lo que cuestan).

Saludos indecisos.

2. sas

sas destalentado

Las crossride pesan 1920gr el par (hay unas nuevas en la web de mavic en 1750gr)
    las xt están también por los 2kg así que por rebajar peso no valen la pena.

3. montuno

montuno mtbconverso

las crossride pesan casi dos kilos como dice este forero, pero las XT para disco son 1680gr, una diferencia de 300gr en unas ruedas se notan bastante, y además tienen tubeless incorporado, las crossride no. Yo llevo las XT y estoy encantado, de todas formas puedes mirarte las NOpe N75, que están en torno al precio de las XT, y pesan 1500gr, un saludo

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

¿Mercedes o Lancia?. El Lancia es bueno, pero Mercedes. Son unas ruedas cojonudas, yo también voy a cambiar unas Crossride por unas XT en cuanto pueda. Un saludo

5. kisco

kisco Miembro activo

pues yo le he puesto unas crossride ahora y estoy la mar de contento con ellas. un saludo y se las he puesto plata ub/disc.

6. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

xt-1600gr

7. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Pues Yo me quedaba con las Crossride y cuando diera el cambio lo daba a unas ruedas de gama alta, por que esta claro que las XT son mejores, pero cambiar por cambiar para mejorar un poco. Ademas el peso de las XT esta muy bien pero tienes que tener en cuenta que son para discos Center Look y eso le suma algo de peso y ademas tendras que desembolsar en adatadores o discos nuevos.

8. kilawea

kilawea M.A.

Tambien tienes por el mismo precio las mavic crostrail,lo que creo que son un poco mas pesadas que las xt.

9. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

XT: ruedón !!

Share This Page