Hola compañeros, desde hace tres años que entreno con un forerunner 305, no se si os pasa a vosotros, pero no se entrenar sin él, me he vuelto dependiente de ritmos y datos. El tema está que ha pasado a mejor vida, no hay manera de que localice satélites, ya he probado de todo. Me temo que ha llegado la hora de cambiarlo y mi pregunta es :: ¿Cambiaríais de modelo a un 405, 310xt o incluso al 610 ?. Yo uso mucho los entrenamientos avanzados y las alarmas de ritmo, así como en salidad de bici. Espero vuestras opiniones y experiencias. Yo estaba realmente satisfecho con el 305.
Yo cambiaría al 310xt por que lleva ant+(no se si el 610 lo lleva), de todas formas, la mejor opción es el 310xt.
La mejor opción como dicen es el 310XT, aunque realmente, plantéate el seguir con el 305. A día de hoy no está desfasado, ahora lo controlas a la perfección y encima lo puedes conseguir más barato...
Y si le vuelves a instalar el software???? a mi me funciono????? https://buy.garmin.com/shop/store/downloadsUpdates.jsp?product=010-00467-00&cID=142&pID=349
En version sofware tengo la 2.90 y en GPS pone 0.00 .Al instalar el GPS Chipset software version 3.00 me da error. Todo muy raro se abrá cascado la unidad.