Hemos podido comprobar que hay gente en el foro que controla mucho sobre dice, en especial Bitel, pero... ¿y de television? se me ha ocurrido crear otro concurso, de momento voy a poner una foto y quiero que me digais de que presentador se trata y el programa que presenta, el que acierte podra elegir entre poner otra foto para ahcer lo mismo o poner otra prueba como adinar una melodia de programa o serie, realizar una pregunta sobre la historia de la tv, poner un fragmento de un anuncio y tratar de adivinarlo.... en fin mas o menos lo que consta el programa de "soy el que mas sabe de tv del mundo"
sip, ara dices el presentador y te tokara a ti poner algo, jejeje pero antes di elpresentador ke es muy facil
Julio Maldonado "Maldini", es un enfermo del júrgol, se sabe el nombre de la tía de todos los linieres y la suegra del utillero del Almensilla... Programas varios: Fiebre de fútbol, Maracaná y en la cadena SER too... Os parecerá mentira, pero no sé como colgar fotos (pa seguí er concurso)...
weno seguimos, ahora toca pregunta: ¿quien a compuesto gran cantidad de canciones para series de television que despues se convirtieron en exitos, llevandose la fama otros gorrones? series como los serrano o los hombres de paco.