Os propongo un post para todas las cuestiones relativas a los envios, pagos, correos, visas, pay-pal, gastos, reclamaciones, etc... Podemos organizar grupos de compra para ahorrarnos una pasta con los portes (frecuentemente abusivos :malaleche:malaleche) Podemos reflejar los tiempos habituales de entrega, que no siempre son coincidentes con los que indica el proveedor... Ahora que hemos conseguido desbordar a los chinos con nuestra avalancha pedidos se nos están inundando los demás hilos con los problemas de los envios. Por favor, ¿podemos poner todas esas preguntas y dudas aquí?
Hola yo os explico muy graficamente lo que pasa China es un pais en plena expansion pero claro al pedir los gastos de envio gratis, nuestro amigo chino nos lo envia como le sale mas barato Y claro si pedimos tantas cosas al final pasa lo que tiene que pasar :mrgreen:... Pd: para ser envios gratis , que lleguen en unas 2 semanas esta bastante bien Saludos
en los ultimos envios me llego antes el segundo envio de un pedido que el primero motivo : los segundos envios los envian CERTIFICADOS Y URGENTES alguno me llego 22 dias tarde y sin poder visualizar donde estaba motivo: creo que CORREOS ESPAÑA esta un poco liado algun pedido todavia no se ha completado despues de un mes motivo: todavia no lo suministro el suministrador externo causa no lo se ,pero como me intersesa mucho el articulo espero tranquilo ya llegara asi que es mejor no desesperar que llegar terminan llegando .
Pues debió de tener algun piño, porque el burro le ha dado una capa de pintura y también ha cambiado las llantucas del carro :mrgreen: Tal y como está Deal mejor poner un post sólo para las quejas y posibles soluciones para que no vuelva a pasar. Buena idea
Señores, mi pedido de dealextreme tiene que estar al caer... hay movimiento del bueno en el track... 25/09/2008 Admitido. 01/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 09/10/2008 En tránsito. 09/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 11/10/2008 En tránsito. Ideal, porque esta semana tenía ganas de una nocturna, si o si... Ya os voy contando.
Yo estoy esperando un paquete de China. Lo pedí el miércoles, y el chino me dijo por mail que el dia 14 lo tendría aquí. En teoría, según el seguimiento, debía salir en vuelo hacia Madrid el dia 10, pero en el seguimiento no pone que haya embarcado.... En la web de correos pone que el dia 9 salió de la oficina internacional de origen, pero ahí se queda todo.... También estoy esperando otro paquete de una web alemana: cuando utilicé el buscador del foro, los foreros aseguraban que los paquetes les tardaron 48 horas. Llevo esperando desde el Miércoles y todavía está en Alemania...Solo se movió de Dresden a Speyer el dia 10, pero desde entonces ni un solo movimiento... Espero no estar cayendo víctima de una psicosis de envío....
Por lo que estoy viendo en Setiembre hubo un cierto atasco con los envios por culpa de los de DX que se demoraron en ponerlos en el correo. Lo de recivirlos en 3 semanas ha sido bastante frecuente. La casa DX me sigue pareciendo seria (más que KD).
A estas horas, no hay ninguna actualización del estado del envío: ¿es esto normal? Empiezo a preocuparme, no ya por el paquete de china, si no por la supuesta seriedad alemana...
Hay un post sobre Kai en candlepowerforums que los ponen a parir que no veas!!!!!!! La verdad es que si antes la pagina de Kai no era muy buena, desde que la modificaron es que ni funciona, un desastre, yo no se ni como venden y encima en la mayoria de los productos no te ponen ni siquiera las descripciones.... Saludos
Hola, el dia 9 de octubre hice un pedido a DealExtreme. y me pone esto: Status: Waiting for Supplier. Cuanto tiempo tengo que esperar hasta que lo empiecen a gestionar el envio? Por lo que estoy leyendo estan tradando sobre unas 3 semanas pero cuando es la primera comprar todo te parece mucho tiempo e inseguro.
En mi caso, estuvo en ese estado bastante tiempo porque había un par de productos de los cuales no había stock (si un producto no tiene stock, te pone algo así como ETA y una fecha, que es la fecha esperada de recepció de stock). Si tus artículos están en stock, el estado waiting for suppliers suele tardar 3 días a lo sumo; si no hay stock pues depende de la fecha ETA. Saludos.
Tengo 4 productos con ETA con fecha de entrada del 18-10-08. Bueno pero al final llegan no? Otra pregunta como se ve donde esta el paquete desde Correos, para cuando salga hacia aqui?
Hombre, si, al final acabarán llegando, pero se trata de que tampoco sea muy al final Desde aquí... http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp Saludos.
Muchas veces los retrasos empiezan tambien al entrar en España, Correos funciona de P. pena, lo mismo te lo dan en 2 dias como se tiran 2 semanas y si miras el seguimiento no pone nada. Son un desastre, es increible que en un pais como este aun el servicio de correos funcione asi de "bien".