¿Yeste finde semana se podra salir por el tiempo en granada?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fernan_mmr, 11 Dic 2008.

1. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si creeis que este finde semana se podra practicar x-c en granada yo sali el fin de semana pasado y jode mucho llevar el chuvasquero y que no pare de lloverte encima ojala que aga buen tiempo para reventar a tope jeje por lo que pinta si. un saludo

2. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano... se podrá salir... fresquito... pero sin lluvia... Un saludo.

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece que el tiempo va a estar revuelto, esta mañana he salido yo y ha hecho un día buenísimo pero creo que vienen nubes para el fin de semana así que ya veremos...Estamos teniendo un tiempo más feo este otoño para salir en bici! ¿por dónde tienes pensado ir?

4. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pensado ir el sabado a cumbres verdes y el lunes al llaño de la perdiz alhambra y la fuente la bicha jejej enga paisanos saludos

5. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no se por donde saldrias el finde pasao, a mi no me llovio jajaja, aunq eso si, hacia una rasca de co...es.

han anunciado tiempo chungo asi q lo tenemos ******. Si subes a cumbres seguro que no pasas frio subiendo ejje.

PD: Si no conoces el camino de los leñeros/leñadores te lo recomiendo, y mas ahora con este tiempo.

6. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi ruta diaria de entrenamiento es el llano de la perdiz y ruta del colesterol y los fines de semana suelo subir a cumbres verdes hervidero y cortijuela o por güejar sierra hasta maitena, hotel del duque etc. a ver este finde como esta...

Compartir esta página