¿Zapatas Kool Stop doble compuesto o Swiss Stop verdes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 9 Nov 2011.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    No he probado ninguna, pero... ¿que opinas de las triple compuesto del decatlon?, si es que las has probado. Lo digo por que son de triple compuesto y nada mas valen 10€ y creo que las fabricaba on-off.

3. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    No las he probado, gracias por el consejo.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Bueno, las del decatlon, que no di mi opinión, jeje. Diré que mejoró la frenada respecto a las de serie bastante y en lluvia no noto que pierda tanto como antes (las de casa eran unas tecktro como se escriba), y por ahora me estan durando bastante, creo que las tengo mas de 3500km con ellas aunque digamos por montaña 1500km o algo mas. Creo que si apenas se diferencian de las otras (cosa que no lo se) merecerían la pena mucho mas por calidad-precio.

Creo que poca gente sigue usando v´s asi que igual no contestan muchos... y menos de zapatas caras, nada mas hay que ver que por poco mas de 400-500€ no hay casi bicis con v´brakes.

5. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Voy a comprar las koolstop, que son las que más he probado. Ahora mi bici tiene unas koolstop, pero negras. Es cierto que somos pocos quienes seguimos usando v-brake, al menos yo con los avid sd7 y unas buenas zapatas no necesito discos. Cuando cambie de bici tendré que pasarme a discos... o no. :mrgreen:

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo lleve las kool stop y frenan muy bien y con mucha mordiente, las proximas que probare seran las swisstop, las del deca de tres compuestos las probe y estan un escalon por debajo, lo bueno que te quedas el porta zapatas tipo xt.

Compartir esta página