Antes de empezar la búsqueda en tiendas y escuchar los consejos totalmente objetivos de los dependientes (estas son las que yo uso desde que era chiquitito... ), ¿me recomendáis zapatillas de horma ancha? Me gustan con tres cierres de velcro. El cierre milimétrico me molesta.
Las luck del decathlon que son blancas o grises, con suela de carbono, son de Horma ancha, cierre con tres veleros, cómodas, ligeras y baratas.
El color es la única pega que le encuentra todo el mundo, yo inclusive, pero calidad-precio y horma ancha son la mejor opción.
Me las probaré y si son cómodas me las compro. De todas formas ya llevo el manillar, cuentakilómetros, frenos, horquilla, sillín, cambio, parte del casco y de la ropa, y la mitad del cuadro de color blanco. A Gandalf le sentó bien el cambio de color... Gracias por el consejo.
Gracias. Tengo en mente las Northwave Scorpius 2. No creo que las tiendas de mi zona trabajen con Lake.
Northwave suele tener la hormas mas anchas que el resto de sus competidoras... Yo tengo ahora las Xc extreme y genial. Y lo mismo en carretera horma mas ancha