no se que tal seran para hacer rutas de un par de horas 2 o 3 veces a la semana ,las he valorado porque si me bajo de la bici y andando se ven muy comodas parecen unas normales. pero por unos 15 o 20 pavos mas no se si merecera la pena ir a por unas shimano basicas ,eso si mas duras y incomodas al caminar a pie. gracias ahhhh donde estan las shimano mas baratas? o alguna otra marca que sea comoda y semirrigida. ¿varia mucho de rigida a semirrigida en prestaciones para uso normal,alternando caminos y asfalto mas bien de tranki para ponerme en forma? gracias
si vas a andar por la montaña, te recomiendo las tipo deportivo, yo llevo las shimano mt43, y cuando las cambié vuelvo al tipo deportivo. He tenido de las suela rigida y ya no me gustan.
Pues supongo que depende de lo que vayas a hacer, si no vas a necesitar bajarte de la bici y andar con ellas, las rígidas, ya que te dolerán menos las plantas de los pies cuando lleves mucho tiempo en la bici y aplicaras más fuerza en cada pedalada. Si dices que vas a ir por caminos y asfalto no vas a necesitar bajarte de la bici mucho, por lo que yo tiraria a por las rígidas. Yo me compré hace un mes unas Spiuk ZS22 en el decathlon por 49€ y la verdad es que están bien. Por ahora solo las he usado para spinning, porque entre que todavía me cuesta calar y desencalar con soltura y que llevo poco tiempo con la bici no me atrevo a cambiarle los pedales todavía ir darme una ***** jeje.