¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedaríais? El precio es el mismo y según los fabricantes pesan exactamente lo mismo De la Zesty el OST y el carbono. Amortiguador RP2 con boost valve De la KTM el XTR con amortiguador RP23 sin boost valve Acepto sugerencias Muchas gracias
¿Qué pesa mas un kg de hierro o uno de paja? . Lo pones muy difícil, cualquiera de las dos bicicletas son un pepino de cuidado. Las Lapierre son unas bicicletas sensacionales, aunque por estética y por equipamiento, yo me decantaría por la Ktm, aunque mi opinión no es del todo imparcial, porque yo tengo una ktm Speed RC 5.0 (con mejores componentes) y estoy encantado con ella. Sea lo que sea lo que elijas, no te equivocarás. Por si te sirve de referencia, también tengo una rígida de carbono con la que nunca tuve el mas mínimo problema, pero para la doble he preferido el aluminio, me da mas seguridad, o al menos así me lo parece.
Ami personalmente la Zesty me encanta ,cuando cambie de bici seguramente me decante por la zesty esa.
No sé si para este año la Lycan da detrás 140mm, porque el año pasado era de 120mm, fíjate también en los ángulos de dirección, 67º de la Zesty contra 70º de la Lycan, además de un neumático delantero de 2.4 contra 2.25. Eso convierte a la Zesty en una bici mucho más enfocada a un Enduro Light, primando las bajadas y la diversión, y quizás menos rutera que la Lycan. Pero ojo, que hablan maravillas de la Zesty en ese sentido.
gracias por las opiniones la lycan sigue con 120 mm, sólo que han cambiado el DT Swiss del 2009 por el RP23. en la prueba de BIKE se quejaban mucho de la ausencia de plataforma propedal en el DT
Entonces en "proporción" la lapierre es mas ligera, ya que tiene mayor recorrido. Tu verás lo que necesitas, pero a igualdad de peso yo me quedaría con el mayor recorrido posible.
ojo...que aunq los pesos son iguales...las cubiertas no...y eso es facil cambiar y cada uno pone las suyas....al final la lycan parece mas ligera... pero yo me decantaría mas por el tema de geometria, dependiendo de tus gustos. Intante probarlas o montarte para verlo