¿Zona endurera por Alicante, con algo de mar?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Mondrakón, 17 Mar 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, colegas levantinos. Me pierdo en vuestro foro, que el levante es muy grande, y algún pueblo me suena, pero la mayoría no.

Estaba pensando ir con otro colgao por vuestra tierra, más concretamente a Alicante, buscando trialeras (cuanto más largas y difíciles, mejor), tranquilidad y mar. ¿Qué zona me recomendáis?.

Gracias, os devolveré el favor cuando vengáis a la expo y queráis dar un rulo por nuestro desierto, je je

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Dónde vas exactamente? Alicante es pura piedra Mondrakón, y tienes sierras para hartarte.

Ahora, en S. Santa, la combinación de "mar y tranquilidad" puede que te resulte complicada de encontrar.

Saludos.

3. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, no había caído en las hordas alemanas e inglesas que nos invaden, je je. Bueno, le doy prioridad a las trialeras, segundo la tranquilidad, y tercero al mar.

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Entonces lo tienes fácil.

Dónde os alojáis?

5. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera por zonas para aburrir estamos por aki jajaja, Benidorm y sus montañas que aqui la gente se conoce de sobra, la zona de elche con los calambres al mando, la zona mas montañera con los roteros a la cabeza, y tirando por san vicente rutas tambien tienes. Vamos que no te vas a aburrir la verdad.

Saludos!!!

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si organizais por san vicente o rabosa algo decirlo.

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tranquilidad, una casa en la sierra, por ahí por el Maigmó, así teneis trialeras y tranquilidad y cuando querais playa, una hora de coche. Si la casa está en S. Vicente, media hora de coche para las trialeras y otra media para las playas. Todo depende de donde esté la casa.

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que tengo que buscar algo para dormir, pero pensaba hacerlo dependiendo de la zona que fuera mejor. Por cierto, gracias por los consejos y ofrecimientos.

¿Sabéis donde podemos dormir, tipo camping o casa barata?

9. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Campings tienes mas por la costa, tambien tienes un camping en la sierra de Mariola (Alcoi), ahí tienes montaña para hartaros y muy buenas trialeras, pero la playa queda algo lejos. Si dais preferencia a la bici, os aconsejo el interior y bajar a la playa en coche, así gana enteros el camping de Mariola y si la preferencia la tienen la Playa, pues en La Marina (Elche) hay un camping casi en la misma playa y luego cogeis el coche para ir a la montaña, a una hora de coche teneis S. Espuña (Alhama de Murcia) y Mariola, a media hora teneis Crevillente y a algo mas de media hora, El Maigmó (Agost) y la Sierra del Cid (Elda-Petrer), si os van los campillos, en S. Vicente (Alicante) está el de Gijarro. De casas rurales que te hable otro, que yo apenas conozco.

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La oferta de Turismo Rural en las comarcas de Alicante, aunque ahora debe haber una petación impresionante.

http://www.muntanyadalacant.com/

Rutas por la Montaña de Alicante, muchas de ellas 100% endureras:

http://rotadas.blogspot.com/

Yo te recomiendo muy especialmente éstas (si tienes GPS):

http://rotadas.blogspot.com/2008/01/xorret-de-cat-rabosa-xorret-de-cat-26-1.html
    http://rotadas.blogspot.com/2008/02/silla-del-cid-9-2-08.html

Esta última saliendo desde la Urbanización Loma Badà, a la altura de Elda, salida "Loma Badá desde la autovía Alicante-Madrid te ahorras un cacho de asfalto.

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el camping de la mariola tiene muy buena pinta, y encima en un parque natural...alguno se aputaria a hacer rutas endureras estos dias? Si no intentare localizar a los calambres y a los roteros, como me habeis dicho. Gracias mil, compardres, me estais salvando las vacaciones, que estaba un poco perdido

12. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, vaya rutas teneis los de la penya el rot!!

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mondrakón, yo voy a estar hasta el lunes que viene en Benimantell, en plena Sierra de Aitana. Ni que decir tiene que la Yeti se viene conmigo, así que te mando un MP con mi móvil y si te quieres dejar caer por allá, estaré encantado de compartir senda contigo.

Pero el camping de Mariola que propone Paco, te ubica en plena montaña. De todas formas y aún estando allí, donde yo estoy te queda a unos 45 minutos de carreteras de montaña, relativamente cerca vaya.

Por cierto, Calambre es Paco, y servidor rotero. Buena gente, hasta que se demuestre lo contrario :mrgreen:

14. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Si vas a Mariola no te arrepentiras, mi padre es de Bocairent y aquello es muy muy guapo para rular con la bici :-D

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe, esto no es un foro, esto es una familia! asi da gusto! Voy a ver que sitios hay para dormir por Benimantel, que se vamos acopañados siempre es todo mas facil, y las risas se aseguran.

16. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja aqui nos "conocemos" casi todos, aun no he tenido el gusto de rodar con los roteros y no sera por veces que me lo han dicho XDD. Pero con cualquier grupo que salgas de esta zona te divertiras mucho

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    mondrakon. ni te lo pienses, un camping en benidorm por la mañana ruton con rot & roll y por la noche fieston.

18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je, rutón y fiestón, suena bien, pero no sé que opinará mi mujer!! Creo que sólo me dejará lo del rutón (y suerte!!). Camping me tira más el de mariola, por eso de la tranquilidad, que en Benidorm me temo que tendría que dormir con tapones!

19. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1

si estas por benimantel no dejes de comer en casa paco :)

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Tienes buen gusto ;)

Compartir esta página