Ácidos grasos y vitamina A

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ander_Ander, 23 Ene 2013.

1. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, mido 1,69 y peso 61 kilos pero mi peso óptimo son 58. Casi siempre logró alcanzarlos o incluso superarlos, pero este año ya tendría que estar por ahí y sigo en 61. De hecho llevo tres meses estancado sin perder peso y con facilidad para ganarlo, a pesar de que hago deporte 6 días a la semana y mantengo una dieta estricta.

Me han dicho que quizá pueda ser por falta de ácidos grasos y vitamina A, quisiera saber vuestra opinión y en qué cambios me recomendáis al respecto en mi dieta. Gracias

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si nos dices cual es tu dieta, siendo lo más específico posible, podremos recomendar cambios.

3. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decir que es por falta de ácidos grasos es decir poca cosa, porque ácidos grasos son todas las grasas, o mejor dicho, es un componente de todas las grasas. Y la vitamina A se encuentra en medios grasos porque se disuelven en ese medio y están implicadas en muchas cosas como todas las vitaminas, su nombre es Retinol, pero habría que saber si de verdad tienes carencia de ella por medios analíticos. Pero que no bajes más de peso y decir que puede ser por falta de acídos grasos o de vitamina A es tan subjetivo como decir que es debido a cualquier otra cosa. Por cierto, la edad también influye, y no nos dices nada.

4. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias por tu respuesta!! pues tengo 25 años, y la verdad, noto que después del último descanso al finalizar la temporada me está costando más que nunca perder peso, sin cambiar a penas la dieta. Antes llegaba a perder 3 en un mes sin mucho esfuerzo y ahora me esta costando mantenerlo. Ha sido de un mes para otro y no encuentro ninguna respuesta. En un principio habia pasado de hacer de tres a cinco comidas diarias, pero he vuelto a tres y sigo estancado en 61!!!!

Compartir esta página