Hola a todos, Mecanikles (Emilio en su casa y en Buhobike), sufrió el día 28 de febrero un lamentable accidente en nuestra tienda, cayo por las escaleras produciendose un hundimiento de las vertebras 11 y 12. Un enorme susto que al menos solo ha quedado en eso, aunque podía haber ocurrido algo mucho más grave. Desde aquí en nombre de Buhobike queremos darle ánimos para que su recuperación sea lo más rápida posible. Muchas gracias Emilio por el buen trabajo que estás desarrollando y tus ganas, te esperamos pronto. Un saludo del Búho. PD: Hasta que no esté de nuevo con nosotros mantendremos en Buhobike un horario de jornada interrumpida.
Por cierto gran tienda, gran trato, grandes personas y si que hablan de bicis. Un saludo a las personas que forman Buhobike, Alvaro, Emilio...
¡¡ANIMO EMILIO!! Ayer hice una visita al buho, para saber como estabas y me comentó que estuviste el día anterior con tu hermano caminando tipo "las muñecas de famosa....." bromas aparte, me alegro que la cosa haya quedado en un gran susto y que si todo va bien la recuperación de los tíos bravos como tú será muy rápida. Pero me tienes que prometer que los brincos que dabas por la escalera tipo free no los vas a repetir, que eres un bala. jodío. un abrazo (con cuidadín) ROBLEDANO