Acabo de escuchar en Eurosport que Serpal se ha caído esta mañana y se ha fracturado el coxis. Pues nada, enviarle desde aquí mucho ánimo y desearle una pronta recuperación.
Basicamente se cayó en Málaga hace ya un par de días... en su Tweeter puso las fotos. Mucho ánimo!!!!
Ah conyo pues yo juraría haber oído que era hoy. Seguramente me habré columpiado. Mucho ánimo igual!!!
Si fue hace un par de dias y lo que parecia un simple restregon de chapa y pintura se ha complicado. Animo y paciencia.
He leído algo en el hilo del giro pero me parecía que era una caída de hace tiempo , pues nada a recuperarse y ánimos .
Gracias por los ánimos. Fue el jueves por la tarde en Madrid, volviendo a casa en bici del curro. Iba rapidillo en un tramo de callejeo por la zona de la Caja Mágica. Sol de cara y unas calles que están hechas un patatal. Debí pisar un bache o meter la rueda en un agujero, no lo sé porque no lo vi y me pilló de improviso. Del topetazo se me fueron las manos del manillar, salí por delante y aterrizaje. En el momento me levanté, me acordé de todos los muertos de la Botella por tener las calles en ese estado tan lamentable y seguí, pero unos kilómetros adelante vi que algo no iba bien, no podía hacer fuerza con la pierna derecha. De hecho ni llegué a casa, en la primera estación me subí al tren para volver a casa y ya casi sin poder apoyar en el suelo. En el hospital radiografías y diagnostico claro. Rotura parcial sin desplazamiento de una de las ramas de la pelvis. El pronóstico no es chungo en cuanto a curación, pero evidentemente ahí no se puede escayolar. La única solución es estar tumbado en el sofá o en la cama y guardar reposo. El diagnostico preliminar son tres semanitas. El martes me vuelven a ver ya bajada la inflamación, para hacer nuevas radiografías y ver si ha empezado a soldar y esas cosas. Así que nada, adios QH entre otras cosas y el próximo Bicisport no sé ni como ni cuando saldrá, porque quedaba un huevo por hacer y los recursos son los que son. Pero bueno, que son cosas de la bici. Es una putada después de todo el invierno pasando miserias, pero el que no monta no se cae. No me puedo quejar que de más de 20 años que llevo andando nunca me había hecho daño de verdad y mira tú, de la manera más tonta, bien ******. Ahora nada, a hartarme de ver series, pelis -la putada que se acabe el Giro- e ir descontando días.
¡Ánimo Sergio y pronta recuperación! Aprovecha para relajarte y quitarte el estrés del 'curro' y utiliza toda la tecnología que tienes a tu alcance para ir haciendo lo que puedas.
Fisuré un cuadro de aluminio en un socavón del Paseo del Prado. Si no cojo fuerte el manillar hubiéra salido volando vete tú a saber con qué consecuencias. Sinvergüenzas, no se puede aplicar otro término a los que permiten que la ciudad esté llena de agujeros. Ánimo y a descansar.