Ápretón en la montaña!!

Tema en 'General' iniciado por Bristol, 30 Ago 2009.

1. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post para ver como os las apañais cuando os da un apretón en la montaña.

jeje parecerá gracioso, pero como te de un apretón, no hay más remedio que...como podría decir yo finamente...descomer!!

Hará cosa de un par de meses, bajando por Collserola me pegué un buen porrazo.
    Estoy bajando por un caminillo bastante chungo, de esos de trialeras bastante bestias a lo que me encuentro una bicicleta tirada por la mejor zona para trazar el recorrido. Empiezo a trazar por donde se podía, a lo que aparece un tío subiéndose los pantalones e impacté con el. Nos llevamos una ***** del copón, pero por suerte solo acabamos con rasguños.
    Puse al tío verde, quizás me pasé y todo...el tío pedía perdon y se justificaba diciendo que le había entrado un apretón y no le daba tiempo a nada.
    Yo no me creo que no le diera tiempo a apartar la bicicleta y que menos que vigilar cuando se mete luego enmedio del camino!

En fín...no se si alguno habrá vivido una anecdota similar, aunque lo dudo mucho porque aquello fué para mear y no echar gota!!

2. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si sera raro pero en 2 años que llevo haciendo rutas mas o menos largas nunca me ha dado un apreton, de mear si, pero esto al menos en verano es facil de solucionar.

3. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi de mear también, pero la bicicleta bien apartada de cualquier camino y luego al volver al camino, vigilar que no este bajando nadie en ese momento.

El tío que atropellé, no solo dejó la bicicleta por la mejor zona para trazar, sino que el tio invadió el camino sin mirar y encima aun no tenía subidos los pantalones del todo.

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que salir con los deberes hechos de casa....

5. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja eso es cierto, los deberes se hacen en casa, que luego no es plan de hacerlos de cualquier forma!

6. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bristol que escatologico eres te parecio poco con el de mear ahora tambien de cagar ¿que sera lo proximo ? :meparto:meparto:meparto:meparto

7. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues a mi a veces si que me ha dado, pero si no le haces caso al cabo de 2 minutos ya no sientes nada, vamos, a no ser que no sea muy bestia no es plan de ponerse a cagar en el monte, luego con que te limpias, con una hoja? xD

8. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja o con una hoja o con una piedra!

9. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya soy una institución en esa materia. En la montaña no tengo ningun problema en meterme en boxes, **** que estas en el campo. Lo ****** es que te toque en medio de un pueblo o ciudad y estes tu solo, porque no te vas a meter co la bici al baño de un bar y dejarla fuera como que no.

10. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La escena tuvo que ser dantesca. Tu y el hombre con los pantalones a medio subir tirados por el suelo... Supongo que habrá que presuponer que el sujeto en cuestión solo pudo soltar la bici y echar a correr tras los matorrales, no crees?. Además, habría comido moras de esas que hay por collserola, de esas que te dan cagarrinas... jajaj

11. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi solo me ha pasado una vez un apreton medio fuerte pero tal y como han comentado se pudo soportar porque al poco rato ya....... desapareció, pero si es un apreton del bueno....... de esos de que no da tiempo ni a quitarte lo que llevas puesto......... ufffffff seguro que algo de eso le habría pasado...... o puede que estubiera aguantando creyendo que podía o se le pasaría y de repente la naturaleza dijo aquí estoy!!!!

12. anjo37

anjo37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si acaso un paquetillo de klinex en el bolsillo del maillot

13. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Que cosas más "raras" os pasan, a mi en la vida me ha dado un apretón de los de no poder esperar a buscar un sitio decente y bajo techo, si bien como ya han dicho lo suyo es salir de casa descargado, no merece la pena aligerar la bici y luego salir cargado de casa. Soy aficionado a los rallyes (te pasas fuera de casa desde las 6 hasta que te canses y según la prueba puede que días, vease mundial de rallyes, pero aquí vamos con autocaravana) y aquí si se me han dado situaciones un poco limites, pero nada que no pudiera esperar a llegar a casa o a la autocaravana. En cualquier caso lo mejor es llevar siempre algo de papel, que siempre te puede sacar de un apuro.

Saludos

14. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre llevo por lo que pueda pasar y además no ocupa casi nada jeje

15. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí en alguna ocasión me ha tocado reforestar la zona y he tenido que plantar un pino y por desgracia voy con un grupo de capullos que te tienes que ir bastante lejos de ellos por que son capaces de grabarte en video o tirarte alguna foto y luego colgarla en el youtube.

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    **** que estas en el campo, pero si en casa no te da el retortijón para hacer antes los deberes pues cuando llegues al punto de quedada pues reforestas la montaña y si ir más lejos este verano en el pueblo de mi contraria pues me dio el susodicho apreton, pues como estaba en un paramo más pelao qie la calva del lobato pues ale a plantar, lo malo que cuando me levante oi unos ruidos y cuando mire al cielo estaban unos buitres revoloteano encima de mi y pies para que os quiero

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Modo ironico on

No seria alguien con una decarton, que salió por el paseo marítimo, se desvió hacia la montaña, y para fastidiar se puso enmedio del camino?

Modo ironico off

18. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ya sabemos que el señor mojón no avisa, pero hay que salir cagao de casa por dios...
    Y si no all bran para cenar...;)

Ecs.

Howdy ho amiguitos!

Adjuntos:

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Con lo agustito que se queda uno despues de jiñar en el campo!!!! la naturaleza, los pajarillos cantando, la hirba haciendote cosquillitas...

20. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hasta el dia de hoy no me ha pasado nunca, tengo la suerte que despues de desayunar paso siempre a ver al Sr Roca. Asi que siempre salgo vacio. Eso si, no quita que uno no sea previsor y que siempre lleve medio rollo de papel, por si las moscas.

Compartir esta página