Ártículo sobre el pulsómetro ADIDAS SMART RUN. Interesante

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 12 Jun 2014.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Interesante artículo sobre el pulsómetro ADIDAS SMART RUN, que mide la frecuencia cardiaca sin banda pectoral, lo que se llama luz óptica (aunque suena un poco retórico)

Se va a probar simultaneamente con otros pulsómetros que si miden con banda pectoral: Suunto Ambit y Polar 800 para comprobar la fiabilidad

http://blog.zitasport.com/1306/2014...-smart-run-innovacion-lo-bestia/#comment-1822

2. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    No es que lo de "luz óptica" sea redundante (que no retórico). Es que es una absurdez, que imagino que proviene de una traducción "creativa". La tecnología es "optical", o "electro-optical". Lo que debería traducirse como "electro-óptica" u "óptica". Eso de añadir "luz", como que no tiene ningún sentido...

Por lo demás, el cacharrito es interesante, pero hace tiempo que existe (los medidores de pulso de los hospitales, esos que son una pinza que te ponen en el dedo, ya funcionan así hace décadas). Y tenía el problema de que el movimiento les hacía dar lecturas falsas. Y eso, cuando corres o vas en MTB... chungo. A ver como lo han solucionado, si es que lo han hecho.

3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    hemos hecho 9 pruebas con adidas: 3 simultaneamente con suunto, 3 con polar y 3 con garmin
    no funciona mal el "hr-optical"... en breve publicamos resultados

Compartir esta página