Ñapa para acople decathlon???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por maxiiberico, 17 Jun 2009.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola, no he encontrado nada por ahi, pero me suena que al acople que venden en el decathlon de le puede o habia gente q habia hecho una ñapa para que sirviese para corta. Es esto posible? A ver si me sacais de la duda. El acople en cuestion esta en el deca por 23 euros. Peero se sale mas alla de ls manetas de freno. Gracias de antemano.

Última edición: 17 Jun 2009
  2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo he hecho.Ñapa, ñapa.... con dos tubos cortados a la medida le he hecho un puente de fibra de vidrio.
    Hoy no voy a tener tiempo, a ver si mañana puedo colgar fotos

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo lo tenía en la bici vieja pero sin ñapar. Me lo regalaron y lo usé en el Ironcat para salir del paso y muy bien, pero ahora no me vale para nada porque es para manillar de 25,4 y llevo de 31.

Como es regalado, si lo quieres te lo paso y así lo aprovecha alguien y si la ñapa te sale mal no te sabrá tan mal, que está criando polvo en el armario. Eso si, tu pagas los portes que lo tengo en Cataluña y habría que enviarlo, jejeje.

Si te interesa le hago una foto para ver si es el mismo modelo o ha cambiado y te la paso.

Última edición: 17 Jun 2009
  4. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Vale, hecho! yo mido el manillar y te digo si me vale. El tuyo es para 25,4 no? Lo mido y esta noche te digo. A ver si hago una buena ñapa. Esta noche si me vale, me das tus datos de banco por Mp y te hago el ingreso de lo q sean los gastos. Un saludo y gracias.

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ok. Pero no hace falta que corras que hasta mañana no vuelvo a tener internet, que lo tengo en el curro y esta tarde me escaqueo. De paso miro de poner mañana alguna fotillo del trasto.

Ta luego compañero :punky

Compartir esta página