Buenas, muyyyyy guapos. Un día de estos me animaré con lo de anodizar piezas, pero me da en la nariz que será un empezar y no parar... :mrgreen: :bye
entonces es que la abrazadera propiamente dicha se separa del cuerpo y la has desmontado para anodizarla ¿qué es lo negro que se ve dentro de la abrazadera??
:fumao :fumao :fumao :fumao :love :love :love :love Preciosas, le has cogido el punto....... Enseñanos fotos de tu bicha cuando las montes. Es que no me canso de verla...... P.D. Yo, igual que Charlie, es un melón que no quiero abrir..... Que me conozco.......
**** como nos mola jejeje "tropical night fever". Ha quedado un color muy uniforme, menos los tornillos, auqnue claro supongo que seran de Ti y nunca queda igual no ?? El portazapatas es lo mas, aunque ya puestos por que no has anodizado los separadores ovales, y el tornillo si es de Ti claro.
palmix, se desmonta la abrazadera y lo negro es el propio cuerpo de la maneta que sigue la curva de la abrazadera para que asiente el manillar. Melón dice el otro... ¿Te da miedo subir al siguiente nivel de enfermedad? Yo ya me estoy viendo a estrellita anodizando el mismo :meparto
¡****, pues claro.....! Si este nivel me esta costando un ojo de la cara, el otro me puede dejar invalido...... :-D :-D :-D :-D
:meparto:meparto Pues un laboratoría de nanonizados, a tu estilo esterilizado, quedaría de lujo en tu choza.
Diosss otro mas.... Te han quedado de p..a madre! Pon un anodizado en tu vida... De aqui poco si en tu bici no llevas nada anodizado no eres nadie.. :mrgreen: