Última UCI World Cup en Méribel, previa al Mudial ¿Qué corredores...?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nomada25, 11 May 2014.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy preparando un viaje para ver esta última prueba de la copa del mundo, más que nada por la cercanía y porque en esas fechas podría ir de vacaciones y no estaría mal ir a esa zona y de paso ver la prueba en persona. Al ser la previa al mundial no se si los mejores se reservarán para el mundial o al contrario, se prueban en la previa al mundial. Más que nada, si alguien se acuerda de años pasados, ¿suele ser la previa al mundial muy disputada por los mejores o suelen faltar corredores buenos por ser la anterior al mundial, quizás para reservar?
    Por otro lado, he visto que los mundiales para 2015 son en Andorra, que podría ser una opción si no voy a la de Meribel, y no se si ya están asignados los sitios de la World Cup del 2015, para mirar más opciones, si alguien lo sabe le agradecería me lo comunicara.

Un saludo

2. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que aún no están asignadas, solamente el campeonato del mundo que efectivamente será en Andorra, al que iremos ya que pilla cerquita de casa :)
    Un saludo

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ok, pues no se si finalmente lo dejaré para Andorra en lugar de la copa del mundo de Méribel. He estado mirando y esa zona de Meribel tiene malas combinaciones de avion. Lo peor es que si lo dejo para el año que viene creo que ya no veré correr a Absalon por lo de su retirada y quien sabe, puede que alguno de los buenos también se retire para el año que viene.

Compartir esta página