ÚLTIMA....Y NO DOY MÁS LA BRASA...LO PROMETO.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 5 Jun 2012.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dando más vueltas que una peonza para comprar el neopreno, es un desembolso importante ya que quiero algo tope de gama, debido a competir en distancias largas y por tanto debe de ser lo más cómodo y flexible posible. Salifish es la marca que me gusta y llevo tiempo preguntando y esperando ofertillas que salen, etc, mi tallaje es muy normal de ahí que no consiga "gangas" (talla s). Mis dudas (QUE YA ALGUNOS ME HAN OPINADO....) son respecto a la diferencia entre el one y el atack 2012......parece ser que lo único que les separa en el panel del pecho del one respecto al otro, ENTIENDO POR TANTO QUE LOS DOS TIENEN LA MISMA ELASTICIDAD EN SOBRETODO ZONA DE HOMBROS Y FLOTABILIDAD, si esto fuera cierto el gastar 130 euros más por el one no tiene sentido (en mi opinión) . Esta misma situación le sucedió a un amiguete con la compra de un medidor de potencia, duda entre un modelo superior y el que finalmente compró....y la única diferencia que tenía era el peso (en este caso de gr.....los cuales pagaría a precio de oro.....para solo aligerar un gr su buje)

GRACIAS POR LA AYUDA.....

2. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    orca kaisei y lo que te sobre te lo gastas en otra cosa.

3. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    pues yo tengo desde este año un G-RANGE y es brutal.O yo he pegado un salto de calidad nadando brutal este año cosa que dudo o este neopreno me hace bajar en torno a 3' en 3800m con respecto al 3.8 que tenia.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Si primero preguntas al triatleta que mas neoprenos ha probado en España y luego buscas información en un foro,,, ¿como vas a discernir que informacion es la valida para ti?

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es sencillo....ese triatleta, como bien dices, me AYUDÓ NUEVAMENTE (por lo cual le estoy muy agradecido) y me dio su opinión (y experiencia) al respecto, lo que me dijo coincidía con lo que yo había indagado, buscado, leído...sumado a la opinión de otros (que aunque no hallan probado muchos....tienen la posbilidad de opinar al tener varios neoprenos de la marca Alemana). Por todo ésto...la decisión está más que tomada y el post es simplemente ver la posibilidad de escuchar experiencias de más gente, ofertas o ventas de segunda mano, tiendas con ofertas, etc, etc....Por tanto no creo que hubiera "restado" un par de opiniones del tipo....pilla el one, sí, sí hay mucha diferencia....¡¡¡hombre!!! si me razonas esas afirmaciones quizás pero creo que cae por su propio peso....

Última edición: 6 Jun 2012
  8. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    punto 1: me pregunto si un neopreno tan, tan, tan flexible y elástico aguantará una temporada tras otra de tute y esporádicos entrenos en piscina.....

punto 2: mi presupuesto es el que es....reducido.

GRACIAS POR LA APORTACIÓN, NO ME IMPORTARÍA ALGÚN DÍA PROBAR EL RANGE, TIPO QUEDADA DE ESAS QUE HACEN EN BARCELONA LOS DE SALIFISH....TIENE QUE SER LA LECHE, AL TACTO ME IMPRESIONÓ EN UNA FERIA.....

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues el G RANGE y el ONE son exactamente iguales, de hecho el ONE era tope de gama hasta que salió el G RANGE y muchos PROS lo siguen llevando, yo lo tengo y estoy muy contento y los ví en la tienda, los toqué y vi que no se diferenciaban en nada (el color) quizás el G RANGE lleve algún panel escondido de la leche, no se... pero la diferencia de 200 € que me cobraban entonces por uno y por otro no valían ese panelito (si es que existe)
    Mi consejo es que no le des tantas vueltas, si tienes más o menos claro pillate el que te guste, nadarás más a gusto con el que si te dicen que te pilles otro con un argumento a priori más convincente pero a ti no te mola mucho... si te fueras a jugar el campeonato del mundo... pero para unos segundos de diferencia entre uno y otro... pillate el que te guste.
    saludos.

10. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

¿en serio no notaste diferencia? *****.....pues yo si creo que la hay y bastante pero bueno....¡¡¡¡ves!!! distintas apreciaciones, sensaciones, todo muy subjetivo....sí le doy demasiadas vueltas a las cosas....ando apretaoooooo de pasta y no quiero equivocarme, ya lo hice una vez con un orca.....GRACIAS POR TU CONSEJO.

11. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    La diferencia entre el Range y el ONE es basicamente la flexibilidad. No se nada mas deprisa con el Range, pero sí se nota muchisimo en los hombros.

12. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    exactamente jaime,he notado una flexibilidad en los hombros muy buena.De hecho para no cascar el GRange entreno con el APEX2 de mi novia en la piscina y se nota,vamos si se nota.

13. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    loscar777, como creo que sabes, me han dejado el Sailfish One para nadar en Zarauz... Si te esperas te digo algo más... Lo que vi ayer en una prueba de no más de 500 en aguas abiertas es que flota más que el Helix, pero tiene menos flexibilidad de hombros.. Creo que EL G-Range, (no lo he probado) se parece más al Helix.

14. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

15. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón.....SMT

Compartir esta página