A mi me parece un cuadro curradisimo...otra cosa sera lo que diga la bascula... El sistema diria que es tipo pivote virtual, por eso de que tiene 2 bieletas... alguien sabe precios?
hombre tanto como copia.... nose yo eh! se parecen lo mismo que una big hit y una aphex! en el sistema de amortiguacion!
igualitas , solo que esta tiene un pokitin mas de curro , cuantos mecanizados tiene la v10 ???, donde ves monocasco aki ??? la tamaño si importa , mas que nada lo digo porke la v10 lo tiene un poco cortito para dar 25. y la trayectoria que describe la rueda no tiene nada k ver con esta . me gusta mucho la v10 pero no tiene comparacion. si tengo solvencia de sobra , en cuanto salga cae fijo.
-Eso de que tiene mas curro.....la v10 has visto que soldaduras longitudinales lleva?. - Donde ves monocasco tu en la v10??? el tubo superior son dos placas soladadas por el medio pero no es monocasco,el tubi inforior y resto de la bici es normal. - la tamaño si importa , mas que nada lo digo porke la v10 lo tiene un poco cortito para dar 25...No te entiendo que quieres decir. - LA trayectoria? pues una S,tanto en esta como en la v10. En fin serafin....
hombre mecanizar es bastante mas dificil que soldar o hacer piezas en fundicion, y por soldaduras fijate las que yeva la banshee en el pedalier...acojonan. toda la parte superior es monocasco , son 2 recubrimientos de alumino unido que se encargan de vestir y aguantar todas las fuerzas , eso en aeronautica y nautica se le llama monocasco. la banshee es tubular hidroformada , con la alluda de todo ese mecanizado que seguro le otorga una rigidez impresionante. con eso me queria referir , de una forma simpatica , a el amortiguador , que en la v10 es de 22 para dar 10" y en la banshee creo que de 24 o 26 para dar 8,5" o 7" , con lo cual el amortiguador trabaja mejor (oseake el sist tambien) y se alarga su vida . una s seguro que no es , sera una parabola con mas o menos recorrido hacia atras al principio y hacia adelante y arriva al final , y tal y como estan colocadas las vieletas estoy seguro que es bastante distinto.
Cero polemicas! jajaj LA bici la verdad es wapa de *******, el mecanizado es de quitarse el sombrero.