Dentro de 6 semanas voy a hacer mi primera carrera y tengo muchas dudas pero lo más importante es esto voy a hacer la ruta larga de 100 km porque la corta a mi gusto no me emociona, de momento no he hecho rutas de 100 km pero si varias de 70-80 km, creo que no le veo un problema los kilómetros pero los tiempos para reponer energías no las controlo bien y al final me como el gel o la barrita un poco tarde. Mi objetivo no es ganar en mi categoría que obviamente es lo suyo, con acabarla me es suficiente porque es mi primera carrera. Llevo montando 2 años y medio , seriamente poco más de 1 año ¿Que hay que tener en cuenta en una carrera? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tómatelo con calma, si tienes los años que marca tu perfil llevas muy poco tiempo montando y te quedan muchos años para ir sumando. No te compliques, hidratate bien, traguito cada 20' y come algo cada hora. A esos años se es más explosivo que resistente así que yo haría marchas más cortas. Un saludo y disfruta que de eso se trata.