Buenas compañeros! Pongo a la venta este culotte dado por el mismo Alberto Contador durante su pretemporada 2013/2014 en Gran Canaria con el Tinkoff Saxobank! Se puede comprobar su nombre en la bolsa! Por supuesto original! Y es su talla, una S! 90€ 80€ envio incluido!! PD: subire mejores fotos en cuanto pueda!
Buenas compañero! Mido 1,88 y me queda algo corto, es una lástima xro xra tenerlo arrimado en el armario prefiero que aquel que pueda lo use! Todo contestado!
Gracias compañeros!! Anímense los indecisos, ropa original del mismísimo Alberto Contador, de altísima calidad a un gran precio!!!
Eso es mejor guardartelo. Yo tengo un maillot del movistar de josé herrada firmado y lo tengo colgado en el cuarto de mi chiquillo
Buenas compañero! Según Sportful A. Pecho 92 - 96 cm B. Cintura 80 - 84 cm C. Caderas 94 - 98 cm D. Pernera 82 - 83 cm Peso específico no detalla, xro es variable ya que la prenda contiene lycra y es flexible ya que se ajusta al cuerpo del corredor. Es de Alberto Contador, así q si buscas en internet sus dimensiones y tallas quizás te pueda ayudar tb! Saludos