Hola, vendo esta SPECIALIZED S-Works, T.M (17''). El despieze es el siguiente: CUADRO: Specialized S-Works, 17'' color plata (2004) HORQUILLA: Magura Laurin, 80mm con bloqueo (2007) RUEDAS: Mavic Crossmax XL disc (2004/05?) FRENOS: Manetas LX, pinzas XTR y discos XTR (2006) BIELAS: Shimano XTR (2004) CAMBIO: Shimano XTR (2006) DESVIADOR: Shimano XT (2006) PULSADORES DE CAMBIO: Shimano XT (2006) POTENCIA: Truvativ team (2006) MANILLAR: ??? carbono (2006) TIJA: Thomson ?? (2005) SILLÍN: Selle Italia SLR (2006) CUBIERTAS: High Roller + Specialized ??? (2007) CADENA Y PIÑONES: shimano XTR y XT (2007) Creo que no me dejo nada. El precio, NO NEGOCIABLE, es de 1.000 + portes Entrega en mano en Barcelona o alrededores. Un saludo!
Ya lo sé Agus, haber si tengo un rato. A los que me preguntais por MP, NO, NO hay despiece de momento. Un saludo!
Vendes el cuadro por separado? La talla 17" de specilized a que altura equivale? Gracias de antemano.
Pirata y Augustench, como digo más arriba, no haga despuiece de momento, ya que me quedarian muchas cosas sueltas. Gracias
De momento queda reservada al forero Jogamo puesto que no recibo respuesta de Duck. Altea, es para una medida de como mucho 1.71 - 1.72 Gracias, un saludo
Vuelve a quedar a la venta. Rectifico la altura, hasta 1.74 sirve, más... quizás es un poco arriesgado
Suerte con la venta, vaya pepino por 1000 euros. Pena de haber tomado tan cola-cao de chico y ahora de grande solo poder montar en caballos de 21 ". Sino esta maquina tenia ya dueño...