Pues eso os cuelgo unas fotitos de los últimos retoques que he hecho a la fixie, a ver que os parece! Los cambios son: manillar de pista BLB, y rueda Zipp 303 delantera.... Me queda cortarle lo que sobra de la horquilla, pero no encuentro tiempo, pero vamos está en mente... No os doy más el tostón y os dejo unas fotillos!
y si no se hace incomoda... pero abajo es para ir a fuego, se sprinta mucho con esa posicion... sera que me he acostumbrado!
qué guapa!!! vaya geometría más rara ¿no?, lo digo por la dirección. O esa horquilla no es la original? jejeje qué quisquilloso!
es la geometria que al ser pista para que fuera recta, tendría que meter una potencia con angulación negativa y esta es de 0º
Preciosa! Muchas felicidades! Aquí tienes una low pro genial también: http://prollyisnotprobably.com/2010/01/jason_yims_affinity_low_pro.php ¿De donde has sacado la zipp? ¿Has pasado por caja en tienda de ciclismo o la has conseguido por otros medios?
La zipp, es de cuando corria, llevaba las dos y tras una caida se me fastidio la pista de frenado, se me levanto el carbono un poco, y por no tirarla la guarde, y mira ahora me viene de lujo, al no llevar freno... va fina fina. Se me ha quedado ligerita!
Te felicito, has triunfado!!. Lo único que no le queda tan bien estéticamente es la potencia, como que choca con el sloping del cuadro. Se fuera al menos paralela al suelo... pero es un detalle sin importancia!!. Mirandola mejor, le quedaría la bomba a ese tipo de cuadro un manillar tipo "urban pursuit".
Zink, pedazo de bici! Es el cuadro de Miguel de Blacktrack? Es un pepinazo loquísimo! Me gusta el rollo de los separadores por encima de la potencia, tienes ahí un buen margen para otro tipo de manillares y queda bonito y todo! Y la zipp... Pff! Brutal. Me gustaría ver cómo esprinta esa máquina...
Sin querer desmerecer nada de ese pedazo de maquina (que me encanta), la Zipp nos pone brutotes por pesar "500 gramillos y ser Zipp". Pero esteticamente no son unas ruedas bonitas, el color del carbono de las Zipp es como gris-verdoso, que a mi personalmente no me gusta, pero para gustos los colores. En la de carretera tube unas 303 y tecnicamente son la *****.