Vendo estas Sidi que están en muy buen estado. Muy bien conservadas. Número 42. Suela de carbono. Plantillas nuevas. Precio: 85 € (portes a cargo del comprador). Están en Guadarrama (Madrid)
son unas botas cojonudas... y el precio es buenísimo.... Porque las mías están bien sino te las compraba.
Hola luckydelpin, perdona por el retraso en la respuesta. La plantilla mide exactamente 26 cms. Añado unas fotos en la cabecera del post para que lo veas. Decirte que si usas un 41 te irán que ni pintadas. Yo precisamente las vendo porque uso un 42 y me están justas. Siempre recomiendan usar un número más del habitual. En mi caso las cogí porque era una oferta irrechazable. Saludos.
Hola: he visto tu respuesta y como dices la plantilla mide 26 cm yo he usado unas SIDI y eran un 43, si te parece dado que resides en Guadarrama y yo en Madrid podemos quedar a medio camino por ejemplo en Colmenar Viejo, me las pruebo y si me valen me quedo con ellas. Espero tu respuesta. Un saludo
Hola: de acuerdo, podemos quedar en Leganes te dejo mi telf. 629708138 y hablamos para quedar un saludo y espero tu llamada